Actuación policial en California

Christian Troy

Reacciones
19.307
Se ha comentado el asunto mucho en los últimos días, no sé si lo habeis visto.

Una redada en Hawthorne, California. Varias personas son testigos de la actuación de la policia en la calle. Uno que pasea a su rottweiler, se acerca demasiado y se pone a grabar con el movil. La policia lo detiene, el perro se altera y el policia le mete varios tiros al pobre can.

No he tenido estomago para ver el video aún.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/WDBZr4ie2AE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Creo que a los agentes los han terminado retirando del servicio, ante las numerosas amenazas que han recibido en la comisaria.

http://noticias.lainformacion.com/i...ar-que-sean-agredidos_5fgk1DraSM9p3SotJoKgZ1/

El vídeo hay que verlo porque de lo que se describe (que es cierto), a cuando se ve, el momento tiene su duda.

El dueño de todos modos, no tenía muchas luces, porque hacer algo así...

Un hijo de puta de tantos..............y el dueño del animal un estupido.
Esta vez fue un perro, pero tranquilamente pudo ser una persona.
Me tocara digerir las imagenes.....recomiendo no visionarlo.

Un hijo de puta de tantos..............y el dueño del animal un estupido.
Esta vez fue un perro, pero tranquilamente pudo ser una persona.
Me tocara digerir las imagenes.....recomiendo no visionarlo.

El vídeo hay que verlo porque de lo que se describe (que es cierto), a cuando se ve, el momento tiene su duda.

El dueño de todos modos, no tenía muchas luces, porque hacer algo así...

El video no lo he visto pero he leido a varios describirlo con pelos y señales. El dueño es idiota (guarda al perro en el coche y se deja la ventanilla bajada), y la policia actua de forma algo desproporcionada al hacer la detención, según he leido incluso intentan controlar al perro. Tienes a un rottweiler nervioso defendiendo a su dueño y avisandote de un posible ataque, y en lugar de dejar que sea el dueño el que lo calme (no hablamos de un terrorista precisamente, es un civil que estaba donde no debia), vas y te acercas tú :facepalm y como la cagas, lo solucionas sacando el arma y resolviendo la cagada de la forma más rápida posible. Encima no lo rematas y dejas que el perro se retuerza en el suelo :mutriste

Pues yo si que lo he visto, y el perro se abalanza sobre los policías. Y estos se defienden. Vale, puede ser desproporcionado, pero... no está totalmente injustificado. El dueño, un inconsciente de campeonato.

El dueño es tonto no ya porque deje la ventana abierta, es que está más de un minuto de reloj con su brazo en alto filmando a la policía con su móvil sin pestañear... y para que hace alguien algo así? De hecho los que graban el video se están descojonando del fulano.

Pues he visto los últimos segundos del video :mutriste y si es cierto que en el momento justo el perro salta, pero es que a quien se le ocurre, como te acercas a controlar a un perro asi que te esta avisando, hay que ser inconsciente coño. Si hablamos de una detención chorra que terminará en una reprimenda o multa, e incluso el tio no ofrece resistencia alguna, por que no dejas que sea él el que se ocupe de tranquilizar al animal, y luego continuas. O incluso, pones al detenido delante tuyo, sin quitarle las esposas, para que el perro se centre en él. Si el perro se pone asi es porque esta defendiendo al dueño.

Sacar la pistola y soltar cuatro tiros deberia ser el último recurso, no el camino facil para zanjar el tema.

Ademas del enlace en el que aparece el video,hay otras perlas que rozan lo inimaginable en la pagina reseñada.

Yo no lo puedo ver, me duele más el perro que si fuera una persona.

A lo mejor los animales son mejores personas que las personas.

Entre los que salen en ese vídeo y los que han lanzado amenazas, las personas hemos subido varios puntos en la competición que decide cual especie animal es más idiota.

Un saludete.

Los que han lanzado amenazas no tienen la más mínima importancia. Gente que ha reaccionado con rabia al video y a los que se les va la fuerza por la boca. Nada más.

Pero tampoco me parece adecuado quitarle hierro al asunto porque... total, era "un puto perro".

Me deja loco ver las justificaciones a lo sucedido "porque el dueño es tonto" o solo es "un puto perro".

Yo aquí veo unos subnormales con placa. Gentuza de la más baja escala evolutiva metida a "proteger" a los ciudadanos. Chusma con una neurona y media a la que le dan uniforme y armas. Veo gente sin mesura. Muy peligrosa. Veo enemigos. Veo asesinos.

Es una pequeña muestra del fundamentalismo americano,la democracia del más poderoso.Los atentados contra la dignidad humana están a la orden del día y en este enlace se muestra ,desde una actuación inconstitucional,una pizca de barbarie policial.
Grotesca impunidad al amparo de la ley que en absoluto es de justicia.

sus compañeros han recibido gran cantidad de mensajes amenazadores que decían “vamos a mataros, y también a vuestras familias”.

:inaudito

¿Por un puto perro? La verdad que yo flipo con la gente que trata mejor a los animales que a las personas.

¿Sabías que los perros ,por ejemplo,tratan mejor a las personas,que las personas?
Dejando de lado lo obvio,te aseguro que esos policías en su gran mayoría,respetan más a sus mascotas que a sus semejantes.
Es nuestra condición humana las que nos hace respetables o inmensamente aborrecibles.
Hay algo que me llama un poco la atención,el dueño deja al animal dentro del coche y con la ventana abierta,desde su celo por proteger al animal resulta extraño.

Ley del rifle? Opresión de las minorías? ingerencia total en la política internacional?
Bueno ,esta amparado en su constitución la tenencia y uso de armas.........por si los invaden claro.

Arriba Pie