krell4u dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
Vamos a ver, si mierda hay en todos sitios y yo también he visto cosas, pero hemos partido de "unos cuantos inmigrantes que cumplen tales requisitos se les concederá derecho de voto" y hemos llegado a "es una decisión partidista" y "en algunos ayuntamientos e instituciones públicas se favorece a los inmigrantes por encima de los españoles para darles ayudas y subvenciones, que yo lo he visto", con lo cual pareces querer decir que hay una especie de complot nacional, extendido de forma puntual en ciertos ayuntamientos y entidades públicas, para que los inmigrantes sean favorecidos en ayudas y subvenciones, y ahora encima se les deja votar, al parecer porque esta cadena de decisiones puede traer beneficios a un partido en concreto.
¿Es así o no es así lo que me has estado diciendo?
Referente al tema complot, repito que hablo de casos que he visto, concretos, puntuales, de ayuntamientos y entes públicos; pero que son muy significativos en su pequeño entorno.
Referente al, como dices, "es una decisión partidista", si quieres mi opinión, te la doy: para mí sí la es, independientemente del razonamiento anterior. Al igual que puede ser partidista que el PP se poscione en contra de educación por la ciudadanía por que le da un rédito electoral.
Es que es de cajón. Vamos, es de cajón por ejemplo que el PP busca el rédito electoral de una determinada "clase social" (dicho sin menosprcio, por que sino la liamos), llámese católica por ejemplo; y el PSOE la busca, por ejemplo, en la inmigrante. No buscará todo su rédito ahí, pero bien que lo busca. Y plantearse a estas alturas que un partido, sea el que sea, lo hace por amor al arte, las libertades ó a la moralidad...
¿Que esta realidad incomode a más de uno? Allá cada cual con su burbujita de autorealidad.
Siempre igual, cada vez tengo más claro aquello que dijo nosequien, que cuanto más débiles son los pilares en los que se sustenta una opinión, con más fuerza y más desprecio a quien tiene en frente se defiende; en este caso, todo el que no esté de acuerdo con tu "incómoda realidad" es porque vive en una "burbujita".
Sin embargo, todavía no eres capaz de darme ni una razón sólida para tus palabras más allá de la conjetura y el "yo he visto", "a mi me han contado"; me gustaría que me explicases, por ejemplo, a que partido crees que beneficia esta decisión para afirmar con tanta rotundidad que es una decisión partidista...¿Al PSOE? ¿Puedes afirmar esto con rotundidad y al menos razonármelo?
Además te recuerdo que este fue tu primer post en este hilo:
krell4u dijo:
Ya estamos con lo de siempre. A la que uno discrepa un poco de la medida, se le tacha muy sibilinamente de racista, pero se le tacha. Punto pelota.
Que bonitos son los foros de opinión y cuan distinta la realidad de la calle.
Sólo pondré un ejemplo, con el que ya se me tachará de racista (aunque sea muy suavemente): ¿por qué los padres de mi sobrina (hija única) que entre los dos no llegan a 1.800 € al mes han de pagarle a su hija el comedor, el transporte escolar, los libros, la bata... etc etc? ¿Y por qué al señor marroquí con dos churumbeles que ingresa más de 3.000 € al mes con su locutorio tiene todo eso gratis?... y encima si va al médico de cabecera, pasa el primero de la cola... no se rebote
Ya puesto, dejémosle que vote ¿no?...
Si en este post no estás dando a entender claramente que crees que ese chanchulleo es a nivel nacional, que se favorece a los inmigrantes sobre los españoles y que encima, ¡¡¡el colmo de los colmos!!! se les permite votar, entonces, ¿qué me estás diciendo? ¿A qué obedece sacar siempre el tema del partidismo y del chanchulleo en un debate como este sino a tratar de enturbiarlo con lo de siempre, echando mierda gratuita sobre los inmigrates?
Sobre esos casos puntuales, a pequeña escala, en algunos ayuntamientos y entes públicos, ¿pretendes que me lo trague sin pruebas, solo con conjeturas? ¿Que alguno habrá? ¡¡Seguro!! Pero si quieres te hablo de los chanchulleos de material informático de ministerios, comisarias o cuarteles, de los chanchulleos de recalificación urbanística, de los chanchulleos de los cursos del INEM, de los chanchulleos de los medios de comunicación, etc, etc, etc... y en base a esos chanchulleos que todos hemos visto, basamos toda nuestra opinión sobre cualquier sector de esta sociedad...
¿o más bien nos acordamos solo de estas cosas cuando sale a relucir la palabra inmigrante?
Parece que fuesen la causa de todos los males de este país; parece que fueran unos seres consentidos y mimados por el gobierno dejando apartados a los pobrecitos españoles. ¿Sabes lo que es el papel de chivo espiatorio en los discursos de lenguaje perverso? Pues hay cientos de estudios psicológicos, sociológicos e históricos sobre ello; cada vez que una sociedad tiene problemas, siempre surge la necesidad de echarle la culpa a alguien, y para ello se elige habitualmente a un grupo que se encuentre en minoría y al que pueda atacarse fácilmente...
¿La culpa del paro? De los inmigrantes... no de la especulación del terreno, no de los contratos basura, no de las empresas chanchullo.... No hombre no, de los inmigrantes que vienen a quitarnos el trabajo.
¿La culpa de las colas de la seguridad social? De los inmigrantes... no de la mala gestión, no de la progrsiva politización y privatización de la institución, no de las decisiones electoralistas de abrir hospitales que hacen bonito pero no contratar a más médicos que es caro... no que va, de los inmigrantes, joder, que copan las colas.
¿Los chanchulleos en los ayuntamientos? Los inmigrantes, que yo lo he visto. Prevaricación, cohecho, connivencia, reacalificaciones al borde de la legalidad, viajes de taxi de millones de euros, etc, etc, etc... Estas cosas no, hombre. Son los inmigrantes, coño, que se les favorece por encima de los españoles.
Y encima se los deja votar, ¡¡¡habrase visto!!! ¡¡¡Son los seres más podersoso de este país, pero disimulan haciendose pasar por camareros, albañiles y señoras de la limpieza!!!
¿Quien vive en una burbuja?