Acuerdos de reciprocidad para voto inmigrante en municipales

Asimismo, indicó [Correa] que por los programas auspiciados por el Gobierno para propiciar el retorno de los emigrantes, el año pasado volvieron unas 5.0000 familias, pero reconoció que "si regresan de golpe" los casi 50.0000 ecuatorianos que están desempleados en España, podría haber un problema social.

El Tiempo - Noticias(Ecuador)

O sea que su "problema social" no es ni racismo ni xenofobia ni ningún tipo de desprecio.... si nosotros les llamamos "problema social"... :mcallo

...si nosostros les llamamos "problema social" seguramente se sentirán menos ofendidos que si los llamamos "delincuentes" o "sudacas de mierda", en cualquier caso. :yes

¿Pero de verdad ves algún matiz peyorativo en la expresión "problema social" referida a un aumento repentino e inesperado del número de parados en un país pobre? :|

Dr.Lao dijo:
¿Pero de verdad ves algún matiz peyorativo en la expresión "problema social" referida a un aumento repentino e inesperado del número de parados en un país pobre? :|

¿A quien te refieres a España o a Ecuador? :cuniao

yo sigo lo que tenia con Krell.

Ayer fui a jornada de puertas abiertas a una guarderia, me esuve fijando ya que todos los colgadores y vasos y tal llevan la foto del niño en cuestion, 100% blanquito producto nacional. Esta tarde voy a otra guarderia publica, ya te contaré.

Pd. mataró es ciudad donde hay mucha inmigracion, marroquies y subsaharianos.

Hal dijo:

Ayer fui a jornada de puertas abiertas a una guarderia, me esuve fijando ya que todos los colgadores y vasos y tal llevan la foto del niño en cuestion, 100% blanquito producto nacional. Esta tarde voy a otra guarderia publica, ya te contaré.

Yo de momento estoy a la espera.
Cuando sepamos donde entra, lo comentaré.

Lo que sí es cierto es que Reus es una ciudad con muy alto pordentaje de inmigración magrebí, y ello puede provocar sentimientos encontrados alejados de la realidad. Si al final estaba equivocado, lo reconoceré.

krell4u dijo:
Hal dijo:

Yo de momento estoy a la espera.
Cuando sepamos donde entra, lo comentaré.

Lo que sí es cierto es que Reus es una ciudad con muy alto pordentaje de inmigración magrebí, y ello puede provocar sentimientos encontrados alejados de la realidad. Si al final estaba equivocado, lo reconoceré.

Me he acordado de esto por una conversación con un compañero de trabajo. ¿Qué pasó al final?

Pues mi sobrina ha entrado en primera opción, después de descartar los dos colegios más cercanos dado que los directores de los centros les aconsejaron no intentarlo, pues por puntos habían hermanos de escolarizados que tienen preferencia.

Reconozco mi error :sudor

Respuesta: Acuerdos de reciprocidad para voto inmigrante en municipales

http://www.elpais.com/articulo/espa...otar/Senado/elpepuesp/20100402elpepinac_1/Tes

Si os vais a vivir a Fernanduco, olvidaos de votar al Congreso. Al Senado y... Mientras se desarrollan las leyes para que los inmigrantes puedan votar aquí cada día a más cosas, si nosotros emigramos no podemos votar. No le veo la lógica, más cuando estamos hartos de ver a Evo con su hoja de coca haciendo actos electorales para que los bolivianos residentes aquí le voten y pidiendo derechos y más derechos para que voten también aquí. Pero nosotros al revés.

Arriba Pie