Adobe Flash Player 11.2 RC1 liberada | Página 2 | NosoloHD

Adobe Flash Player 11.2 RC1 liberada

Respuesta: Adobe Flash Player 10.2 [Square] con soporte de 64 bits

:palmasYa era hora!

Ahora ya estoy con FF en 64 bits en Mac :ok

En linux también funciona. Basta con sustituir la librería libflashplayer.so por la descargada.

Última edición:

:doh esto de flash va de culo y cuesta abajo. Bastantes fallos del plugin en Windows (flash x32) y 4 de cada 5 veces que casca en Mac OS X (x64)

Adobe Flash Player 10.3.181.14

Esta versión incluye un nuevo sistema denominado NPAPI ClearSiteData, que la compañía dio a conocer hace ya varios meses. Esta aplicación permite gestionar de forma más eficaz las Flash cookies o LSO (local shared objects) que algunos sites utilizan para rastrear información de los usuarios en la red.

Este nuevo sistema, que fue creado en colaboración con Mozilla y Google, permite a los usuarios de Flash borrar los LSO (objetos locales compartidos) de forma permanente a través de una aplicación que se integra en el panel de control del navegador.

No obstante, os dais cuenta cómo se ha puesto las pilas Adobe en cuanto Apple le ha puesto contra las cuerdas? Y así que debe seguir... (con las pilas puestas, me refiero)

Gracias por la actualización, pero la verdad es que cada día alucino más con la cantidad de opciones que los fabricantes ponen a nuestro alcance. ¿Alguien piensa de verdad que vamos a tocar todo esto?

Además del panel de configuración

20kc9yf.jpg

Ahora tenemos el panel de configuración global, en el que tenemos esto:

1zwevd5.jpg

Y esto...

2njvtbs.jpg

Y esto...

2l9pfgz.jpg

Y esto...

14l5a9l.jpg

Y esto...

23kd993.jpg

Y hasta han pensado en cuando vayamos a vender el PC con esto...

2i9mtxu.jpg

¿No os parece que en lugar de simplificarse todo se complica? Seguramente tenga que ver más con asegurarse aquello de "yo ya puse los medios" en caso de algún problema de seguridad, pero lo cierto es que cada día los equipos son más complejos. Por mucho que la interfaz sea más simple, están rodeados de una complejidad que asusta.

:ok :ok :ok

Respuesta: Adobe Flash Player 11.2

La semana pasada Adobe liberó la Release Candidate RC1 de la versión 11.2 de su Flash Player, que entre otras cosas incluye soporte multihebra para la decodificación por hardware, con lo que aquellos que dispongan de procesadores con varios núcleos - a día de hoy la mayoría - en teoría notarán una mejora en este proceso.

Las notas de la versión las tenéis disponibles en http://labs.adobe.com/technologies/flashplatformruntimes/flashplayer11-2/

Y las descargas están disponibles en http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer11-2.html

Como siempre, hay versiones de 32 y 64 bits, para Windows, Mac y Linux.

En el caso de Windows siguen manteniendo un instalador para la versión ActiveX de Internet Explorer y otro para el resto de navegadores.

:ok :ok :ok

Respuesta: Adobe Flash Player 11.2 RC1 liberada

Voy a ver si encuentro si mi MacBook Air es de 32 o 64 bits, ya que hoy, de repente, no puedo visualizar vídeos on-line. A ver si esta nueva release me arregla el problema.

PD:
8 minutos más tarde...

Problema solucionado con la actualización. :)

Última edición:
Respuesta: Adobe Flash Player 11.2 RC1 liberada

Odio el Flash Player, odio que me de errores con demasiada frecuencia y que haya que andar actualizándolo sin parar :mosqueo

Atrás
Arriba Pie