Adrià

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.469
Adrià

Despues de mucho tiempo y un mal, malisimo trago, hoy a las 18:20 ha nacido mi primer hijo.
Se llama Adrià y es precioso. La mama esta muy bien.
Yo estoy hecho polvo, cansado, emocionado y muy agradecido por tener una familia tan guapa.
Tan solo queria compartirlo con vosotros que en parte sois un poco familia...
Un Saludo!!!!

cumple.gif

Enhorabuena.

felicidades run. Un abrazo y si necesitas consejos de un padre de familia numerosa me llamas, que tengo los telefonos de muchos putisclus.

Bueno, y ahora ya sabes... haceos un ciclo de películas: La habitación del niño, La profecía, ¡Estoy vivo!...
diablillo.gif

Enhorabuena run-run!! Y felicidades a la mamá
alegre.gif

En serio, ya sabes que he tenido los dedos cruzaditos hasta este momento y que me alegro muchísimo que después del mal trago puedas tener a Adrià en brazos y disfrutarlo

Un besote
hola.gif

Re: Adrià

Enhorabuena a tu chica, a ti, y a la familia
hola.gif

Run-Run dijo:
Tan solo queria compartirlo con vosotros que en parte sois un poco familia...

Supongo que te refieres a quien conoces, aunque......¿Yo tambien?
cortina.gif
juas.gif

Y en serio, esta frase es lo mas bonito que he oido en los 30 dias que lleva el foro

¡¡¡FELICIDADES!!!
El día que yo tenga uno, la primera vez que lo vea le diré eso de "Welcome to the real world"
jajaja.gif
jajaja.gif

Estoy deseando tenerlo para poder decirle cada 5 minutos "Yo, Soy tu padre"
jajaja.gif
jajaja.gif
jajaja.gif
jajaja.gif
jajaja.gif
jajaja.gif

Dios, que friki soy
cuniao.gif
lol.gif

Entonces espero que nunca tengas un hijo, Gackt, porque el pobre va a llevar encima un trauma acojonante.
juas.gif

"No puedo dormir, papá me pone pelis, no puedo dormir, papá me pone pelis..."

Muchas felicidades!!!! Y te digo por experiencia que los malos tragos tambien se olvidan. Héctor también nos dio un susto al nacer y ahora ya ni nos acordamos!!!

Por cierto,

sinfotos.gif

hola.gif

Enhorabuena!!!
birra.gif

Mi Wat y yo nos alegramos muchísimo por vosotros. Vais a ser, ya sois, unos padres excelentes.

Un abrazo

hola.gif

Enhorabuena los primeros años. Habrá un momento en el que te empezará a pedir la paga, a pedir que le pagues X, que le compres Y.

Tendrás que luchar por que no se vaya por la mala vida, por que no se de a los vicios, que estudie, por que no vote al PSOE.

Cuando llegue ese momento, mis condolencias.

Perenquen-Man dijo:
Y yo que pensaba que éste era un post para hablar del cocinero.
lol.gif

Idem.
juas.gif
Pasaba de entrar pues el Ferran Adrià no me dice lo más mínimo.

Disculpas anticipadas y felicidades. Un saludo y abrazo fuertote.
ok.gif

Arriba Pie