ADSL Tercermundista | Página 2 | NosoloHD

ADSL Tercermundista

Respuesta: ADSL Tercermundista

Algo debe haber, que hace unos días largos que va como el culo el megaupload.
Y si yo lo uso para pasarme ficheros míos, por que coño tiene Telefonica que limitarme el servicio?
Y si me quejo?

Hace unos días leí no sé dónde, que una compañía (¿inglesa?) ha sido condenada a pagar un pastizal a sus clientes por restringirles las descargas. Vamos, a cada uno le toca una miseria, pero todos sumados, a la empresa les va a hacer pupita gorda.

A ver si cunde el ejemplo. Leches ya.

Manu1oo1

si vais a contratar con jazztel ,hacezlo mediante hispatienda,te miran la linea,te dicen cual es la mas tidonea debido a tu distancia,te revisan la llegada del envio.y encima te hacen regalito
un bono de 20 euros para el ECI o antenita wifi para el portatil
a mi en 7 dias vino el de timofonica,y en 3 mas el router.
ah y si dices que te manda otro amigo que tenga jazzteñ otros 20 eurios mas para el ECI,eso si son para el otro(si es conocido pues a pachas y punto)
yo cogi la de 6 megas ya que estoy a 2.5 kn de la central y auque se cogan veinte llegan lo mismo que con 6,( asi me timaron los de tele 2)ahora con jazztel yo tengo 5200 de bajada y 460 de subida
oferta de 19.95+linea+iva---35 eurazos durante 1 año

:cuniao :cuniao :cuniao
Me arreglan el Adsl y ahora no me funciona la línea...:garrulo, y el adsl después de un día y medio bien, ahora a 96k :garrulo

Me río por no llorar :doh

Llamo al 1002, y rápidamente (en menos de 5 segundos, me dicen que detectan el problema en el cableado). Coño! Pero si han hecho una acometida nueva hace dos días sin un sólo empalme desde la caja al ptr . Vamos que la avería ya sabían que existía, pero la tenían ahí esperando...

Joderrrrrr :mosqueo

mañana a las 11 tengo al tecnico de Jazztel en mi casa para instalar la linea... a ver si no tarda mucho que esto de tirar de modem usb es una mierda.

ya tengo la linea de Jazztel activada, mientras me mandan el kit le he puesto un router linksys y funcona... he contratado 3 Mb (aqui no hay mas cobertura) y me da una tasa de bajada de 285 kb y una de subida de 412 kb. ¿Esta bien?

Tienes mas subida que bajada?
Debe ser por que de bajada esta saturado el nodo. No?

el nodo? es decir, la centralita?? al parecer esta hecha mierda, aunque a mi no me cuadra eso de tener mas subida que bajada...:pensativo

Esto es lo que me dan los test...

Mi madre!! pero, que chapuza te hicieron???

Entra en el router y mira a que velocidad sincronizas.

Bman, en la pagina de telefonica si miras cobertura, ¿cuanto te pone?

DSL Status:Connected
DSL Modulation Mode:ADSL2 DSL
Path Mode:Interleaved
Downstream Rate:339 kbps
Upstream Rate:510 kbps
Downstream Margin:10 db
Upstream Margin:12 db
Downstream Margin:7 db
Line Attenuation:44 db
Upstream Line Attenuation:15 db
Downstream Transmit Power:10 dbUpstream
Transmit Power:14 db

Buff con esa atenuación olvidate de más allá de 3mb sin que tengas problemas, más de ahí problemas seguro, microcortes, cuelgues, etc..

Cómo eres indirecto de Timofonica seguro que te agregaron a un par que está echo una mierda, joer es que no sincronizas ni a 1mb.

Probaste a seleccionar en el router adsl/g.dmt en vez de adsl2, te mejorará el ruido y la atenuación, si te conecta claro..

Si yo os contara... A mi en su día, Telefónica me dio de baja... por error suyo, tras estar casi dos años con ellos. Lógicamente, me volvieron a dar de alta, y me pidieron mil disculpas. Pero me tiré dos semanas sin ADSL.

La sorpresa vino cuando tres meses después, quise darme de baja. Me pasaron una penalización... ¡por que no había estado el año pactado con ellos! Por más que les expliqué que el "alta" de hacía unos meses era un error SUYO, no atendieron a razones y me cobraron. :cabreo

Para mi, están de más. Nunca mais.

Manu1oo1

Pues yo devuelvo el recibo.

Buff con esa atenuación olvidate de más allá de 3mb sin que tengas problemas, más de ahí problemas seguro, microcortes, cuelgues, etc..

Cómo eres indirecto de Timofonica seguro que te agregaron a un par que está echo una mierda, joer es que no sincronizas ni a 1mb.

Probaste a seleccionar en el router adsl/g.dmt en vez de adsl2, te mejorará el ruido y la atenuación, si te conecta claro..

espera que acabo de hacer un test...

55 de bajada
425 de subida!!

Ahora mismo no tengo el router de Jazztel, tengo un linksys (WAG200G) pero no consigo nada más... no se si porque aun no he firmado el contrato (no me lo han enviado aún) pero es desesperante.

« SpeedGuide.net TCP Analyzer Results »
Tested on: 01.01.2010 17:46
IP address: 87.222.xx.xx
Client OS: Windows 7

TCP options string: 020405ac0103030201010402
MSS: 1452
MTU: 1492
TCP Window: 17520 (NOT multiple of MSS)
RWIN Scaling: 2 bits (2^2=4)
Unscaled RWIN : 4380
Recommended RWINs: 63888, 127776, 255552, 511104, 1022208
BDP limit (200ms): 701kbps (88KBytes/s)
BDP limit (500ms): 280kbps (35KBytes/s)
MTU Discovery: ON
TTL: 114
Timestamps: OFF
SACKs: ON
IP ToS: 00000000 (0)

Se apaga y se enciende solo y ahora mismo tengo esto.

Os resumo un poco, ayer a las 11 se presenta un tecnico de Telefonica, me instala una roseta nueva... y resulta que la nueva no sirve para nada, que lo tengo conectado a la antigua que ya existia en la casa!! pero ahora pasa que al ponerle un duplicador no funciona el telefono, con lo que o tengo adsl o telefono...

Última edición:

Tienes ya puesto el modem de Jazztel??? Estoy practicamente seguro que el de telefonica te hizo una chapuza en la conexion de la linea. Si tienes ya el router de Jazztel y este es un HG entonces lo que te pasa es un problema de sobrecalentamiento del mismo :D

Hola, ¿os acordáis de mí?

Un mes y un día después de solicitar al alta en Vodafone ADSL, acabo de llamar para cancelar mi solicitud, dado su flagrante incumplimiento de plazos comprometidos (de hecho hace una semana les di un ultimátum). Ya no me importa que me digan que ya está en proceso la entrega y que lo recibiré la semana que viene: entre incumplimientos de tres semanas y publicidad engañosa, ya tengo bastantes referencias para saber que no quiero nada con ellos.
Lo gracioso: cuando llamo para decir que quiero cancelar la solicitud, la señorita me dice que "por estar actualizando el sistema" no lo pueden tramitar en ese momento, que llame por la tarde. Acto seguido, vuelvo a llamar y solo digo de entrada que quiero informarme sobre el estado de la solicitud, y curiosamente el sistema está en perfecto funcionamiento y el señorito (muy correcto) que me atiende procesa (espero que de verdad) la cancelación en cuanto doy un giro dramático a los acontecimientos.
¿Demasiado fácil? :pensativo Tanto da, en la dirección donde deben hacer entrega del equipo no habrá nadie durante semanas, así que la empresa de mensajería no tendrá otra que devolverlo a Vodafone, y contrato que no entra en vigor, déjalo correr (o algo así). Ahora, a solicitar el alta en Jazztel. ¡Qué pereza, por favor!

PD: y mientras, mi vecino de la conexión desprotegida con el internet que viene y va... ¡Debería consultar a un técnico! :cuniao

Esto es lo que me dan los test...

A mi me ha salido esto ( aunque tengo el emule en marcha ):

¿Esta bien?

Edito: A mi desde hace mucho, supongo que desde que me ampliaron de megas, tenia contratado 1 mega, y me subieron a 3 creo, tampoco lo he notado mucho, bueno, el caso es que el router se me desconoceta y al cabo de un segundo o asi, muy poco, me vuelve a conectar. Esto me lo hace casi cada dia. Es un engorro. Yo creo que viene desde que me lo subieron, si no no se entiende. Antes de eso no me pasaba :(
El problema es llamar al numero de telefonica o del adsl y encontrar a alguien que sepa del asunto.

Última edición:

El problema es de fácil solución poniendo dinero claro está, Timofónica tiene que acortar las distancias de los clientes a las centrales instalando nodos.

Dawson seguro que estas a 2km de la central.

Ahora tengo que poner adsl de verdad, pero soy un mar de dudas. Barajo dos opciones teléfonica por imagenio pero quitándose el hype la tele de pago, no queda en nada. Lo quité hace 3 meses para qué volver, si siempre echaban lo mismo. Estas navidades tonteé con las descargas directas pero bajan a 15 sin embargo juegos del bazar de las x box a cerca de 250.

O vodafone, en el caso de poner lo rojo, debutaría para descargador de material. Sinceramente uno está hasta los eggs de la esclavitud para seguir las series y porque no uno de mis promesas de año nuevo es lanzarme a los mares. ¿Vodafone es como timofonica? Si capan no me interesan para nada.

Atrás
Arriba Pie