Ahora ya sé editar los títulos. Manu me pone un poquito, pero no tanto como Findor.

VMM

Miembro habitual
Reacciones
117
¿Cómo coño se editan ahora lo títulos de los hilos?

Gracias.

Última edición:
Respuesta: ¿Cómo coño se editan ahora lo títulos de los hilos?

Quizás hay algún permiso mal asignado. Luego lo miro

Gracias again;)

Mira que eres mal hablao. Deja de ver Sálvame, por el bien de todos.

Vamos a tener que lavarle los dedos con jabon :garrulo

Eso no se dice!!!

Yo tengo claro (según les han explicado a mis hijas en el cole) que se dice vulva :diablillo

He revisado los permisos y aparentemente no veo nada raro. Deberías poder hacerlo en los hilos creados por tí. Sé que es una pregunta tonta pero... no estarás haciendo algo mal? :p

no. lo hago igual que lo hacía en el otro foro y no se cambia el título del hilo. fíjate en el título de mi primer post y verás... en el otro se hubiera cambiado el título del hilo.

Ajá, editas el título del primer post pero eso no cambia el del hilo... OK, sigo mirando.

PD: lo del título ya lo sabía pero te castigaré con mi indiferencia :latigo

Respuesta: findor me pone aún más que franciscus

Ahora sí!!! Celebrémoslo :birra

Gracias.

Cuando te banee no pensarás lo mismo :cuniao

(a menos que te mole que te castiguen y eso... :pensativo vale, NO voy a seguir por ahí... :garrulo)

Ahora no me deja editar el título ni del hilo ni del post :?

Venga, que tengo que actualizar el título de mi super hilo de Gran Hermano!!!! :cuniao

Findor, lo has tocado claramente para que nadie pueda editar el título de este hilo, reconocelo.

Vaaa, arregladlo :baby

Estás intentando editarlo con el editor rápido. Dale a "Ir a avanzado".

Manu1oo1

Respuesta: Ahora ya sé editar los títulos. Manu me pone un poquito, pero no tanto com

Ahora.

Qué cazurro soy.

Respuesta: Ahora ya sé editar los títulos. Manu me pone un poquito, pero no tanto com

El que lea los títulos de este hilo va a fipar... :mparto :mparto :mparto :mparto

Os estáis riendo de todo el foro con los cambios de título de este hilo..., y mientras, montón de niños muriéndose por ahí de hambre. Y un huevo de guerras y epidemias.

A mí no me gusta el jamón.
Pero sí el poder.

Hay otra manera aún más sencilla de editar el post (insisto, siempre que seais los autores del hilo) sin ni siquiera entrar a post: Desde la lista de temas, hacéis doble clic sobre el espacio que hay a la derecha del título y voilà!!!

El mérito es de Archie por haberlo descubierto ;)

¡Hala! Me encanta. Es comodísimo y funcional.

Así, sí :yes

Ahora Archie también me pone, qué duda cabe.

Arriba Pie