Lerink
The Finch Man
Respuesta: THE LAST AIRBENDER, lo nuevo de Shyamalan
Aquí huele a kebap...

Aquí huele a kebap...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿quien compone la musica?
El trailer es una basura, pero es evidente que es un trailer al gusto de los productores, con un tipo de montaje que nada tiene que ver con el cine del indio, y una banda sonora que seguro que tampoco tiene nada que ver con la del film, una vez más firmada por James Newton Howard. Yo me fio más del teaser, donde sí se notaba la mano del indio en cada fotograma. Mano que también se puede intuir en algunas de las imágenes que se cuelan en el tráiler, aunque las muestran tan poco tiempo que hacen que esto parece una peli de Louis Leterrier o, como ha dicho Duss, de James Wong, sobre todo con esas manidas frases sobre "el elegido para salvar el mundo" y "la oscuridad". Me parece muy triste que los estudios quieran vender el film de esta manera. De todos modos, en el caso de Shyamalan ya estamos acostumbrados a que sus pelis siempre se vendan como filmes distintos a los que son en realidad. Yo confío en Apu.Se han confundido, lo de ese spot es de lo nuevo de James Wong.
Eso es evidente. Y por tanto es lógico respetarlo en el guión. Pero sí que es responsabilidad de los productores / directivos de marketing el seleccionar concretamente esa línea de diálogo para convertirla en la principal frase promocional con la que vas a vender la peli. Pero dentro de un film hay cientos de líneas de diálogo, ¿y se escoge precisamente la más tópica de todas? "El elegido", "la oscuridad"... es algo que hemos oido mil veces. Yo he visto algunos episodios de la serie de dibujos, y se podía escoger perfectamente un diálogo menos tópico (es que prácticamente es un calco de lo que se decía en el trailer de 'Dragonball Evolution').No le busquéis tres pies al gato, si esas frases tan manidas aparecen en el tráiler y en la película, es porque se dicen en la serie original. No es un capricho de los productores ni un boicot contra el estilo y la personalidad de un autor.
jojojojo, ¡Naruto gusiluz!.
Pinta fea, ¿eh?.
uy, hay pataditas de un chinito calvo, ondas vitales en forma de fuego y agua, y foto anillesca. CAGARRO asegurado para algunos, que duda cabe.
Lerink no me digas que te gusta la de ROSIE O'DONNELL.
uy, hay pataditas de un chinito calvo, ondas vitales en forma de fuego y agua, y foto anillesca. CAGARRO asegurado para algunos, que duda cabe.
De entrada, sí.
Dime una película de magia digital y pataditas que sea buena.
Aaaamigo...