Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Historia sentimental y bien intencionada, con niños como protagonistas y salvadores del mundo, un heroe que debe aceptar su destino y su lugar en el mundo y que es, como lo era la ninfa de La Joven Del Agua, el mesias que debe ser ayudado por todos los demás para que todos se salven.
que esta es aburrida. Señores, Airbender no os da tiempo para aburriros. 1 hora y media que va a tiro limpio, transparente, sin dobleces ni complicaciones, sin grandilocuencias vacuas y pomposas y sin paja.
te hace una película bellisima visualmente con 4 o 5 colores primarios (blancos, negros, azules, rojos y poco más). Y el resultado es muy bello,
Le dan casi 200 millones de presupuesto y hace esto, una de las superproducciones con menos pretensiones de la historia del cine. NO SE PUEDE SER TAN GRANDE.
Para la próxima indio, una con más enjundia que tú puedes hacer más que esto. Si no, pos tampoco pasa nada.
Pues yo entiendo perfectamente a Troy. Ya 'El incidente' se destacaba por ser una película de catástrofes minimalista, en la que no se veían explosiones, ni monstruos, en la que los protagonistas se pasaban hora y media huyendo del viento y del cesped. Hay que tenerlos muy cuadrados para atreverse a hacer algo así y encima lograr que en Hollywood te pongan la pasta para ello. Y hacer un blocksbuster huyendo de la pirotecnia típica de este tipo de producciones también me parece tremendamente valiente y, vista la reacción del público, prácticamente suicida.Le dan casi 200 millones de presupuesto y hace esto, una de las superproducciones con menos pretensiones de la historia del cine. NO SE PUEDE SER TAN GRANDE.
Pues yo entiendo perfectamente a Troy. Ya 'El incidente' se destacaba por ser una película de catástrofes minimalista, en la que no se veían explosiones, ni monstruos, en la que los protagonistas se pasaban hora y media huyendo del viento y del cesped. Hay que tenerlos muy cuadrados para atreverse a hacer algo así y encima lograr que en Hollywood te pongan la pasta para ello. Y hacer un blocksbuster huyendo de la pirotecnia típica de este tipo de producciones también me parece tremendamente valiente y, vista la reacción del público, prácticamente suicida.Le dan casi 200 millones de presupuesto y hace esto, una de las superproducciones con menos pretensiones de la historia del cine. NO SE PUEDE SER TAN GRANDE.
A mí lo que me inquieta es que Troy le dedica un tochazo y alabanzas y luego le pone... ¿un 6?
El aroma a indio sin duda ha enturbiado su mente.
Yo no tengo ninguna curiosidad, pero me daría pena perderme una del indio en cine.
No sabía que pudiera poseer a la peña haciendo críticas...(Troy, con cariño).
![]()
Nilsson, sabia que alguno tiraría por ahí, por la mística, que solo es un tono general que tiene el relato no algo en lo que se ponga constante empeño. No note que la película fuera para ver con chill out de fondo. Esto no es Avatar ni The Fountain y si lo fuera la historia da mayor excusa para tirar de ahí que en las otras donde era una pose. Por poner a niños haciendo artes marciales, hablar del equilibrio que se ha de mantener en el planeta y tener algo de halo espiritual (el avatar puede viajar a voluntad a un plano espiritual donde un dragón al que vemos entre sombras le aconseja) es una peli new age? No es algo oriental, ideas típicas de esa cultura?
Sobre el dragón que digo, acordaos como enseñaba el indio a las criaturas de La Joven Del Agua, con cierto buen gusto por no recrearse en ellas y ser más sutil. Aquí hace eso mismo con el citado dragón, pero luego no hace lo mismo con un lagarto en el que va montado un soldado de la Nación del Fuego, que desembarca de uno de los barcos y escala un muro para entrar en el reino del Agua. Después de esos 10 segundos en plano no se le vuelve a ver. Ay, pues pa qué coño lo sacas?
Y ahora un ejemplo de escena al final de la peli (no os preocupeis por los spoilers porque en esta peli tampoco es vayan buscando la sorpresa): los del reino del Agua reciben su poder de la Luna o de los dioses de la Luna o algo asi. Da igual. Dichos dioses son dos pescados que hay en una cueva en el reino, dos pescados que tienen una luz en el lomo. Uno de la Nación del Fuego va a la cueva pa cargarse a los peces y asi vencer más fácilmente a los otros (porque anochece y los del Agua se harán más poderosos). Coge al pez y lo acuchilla. La princesa del Agua, que cuando nació recibió su don de dichos dioses (por eso tiene el pelo blanco), decide meterse en el agua para devolver esa vida. El hermano de la otra se apena y trata de disuadirla porque le gusta la piba (cosa que sabemos porque la película lo explica en una frase mediante voz en off, no porque lo hayan desarrollado ni se haya visto nada). La piba se adentra en el laguito, el pelo se le vuelve negro y el pez resucita, y la música de Howard mu bonita.
Si habeis sentido vergüenza leyendo este párrafo ya sabeis lo que debeis hacer con vuestro dinero. Esperaos a un screener de calidad. A no ser que querais ayudar con la ONG “Save the kebab”.
Por cierto, os vais a chotear mucho con el plano con el que cierra el indio, antes del epilogo y los créditos. Los que ya la han visto sabran cual digo. Os doy una pista; Blade.
Los planos secuencia de los que se hablan y que son los momentos de cámara que más resaltan no importan, el indio te los podría haber rodado de cualquier otra forma y daría lo mismo.
Espero que esta película tenga una continuación pronto, por que vaya manera de terminarla, sólo faltaba un "continuará...". Ya lo advertia al principio del film con lo de "Libro Primero", pero no le dí mayor importanciaVamos, he salido del cine con cara de atontado, como me pasó con "La Brújula Dorada".
Piel de gallina, oiga![]()