Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV
Mira que busqué el hilo no lo encontré porque quería hacer comentarios.
Ante todo decir que me ENCANTA el reality y me lo paso teta, una sonrisa de oreja a oreja tengo cada vez que lo veo. Junto a 'Perdidos en la ciudad', de lo mejor que he visto en realities.
A Alaska y Mario se les ve auténticos y sobre todo, buenas personas (vaaale, sí, todo está editado, pero yo lo intuyo y no creo equivocarme). Con sus manías y peculiaridades pero me parecen encantadores.
Vaquerizo me cae de puta madre, la verdad, el tío es un cateto en verdad y de cultura va justito (y de inglés ni te cuento jajajaja, es un puto crack con el inglés) pero es un tío que disfruta de la vida, de lo que hace y no suele tener malas caras con nadie.
Tiene más pluma que un gallinero, yo todavía no sé si es gay o no (que si lo fuese, no me extrañaría tampoco que se case con Alaska, porque pueden quererse mucho y cada uno ser liberal y hacer lo que quiera) pero tiene unas maneras que me cae simpático no como las locazas pata negra que se hacen cansinas al minuto.
Alaska, pues la verdad es que, si no fuese por la falta de cejas y esos estiramientos de piel que le afean el rostro, está rolliza y jamona como para almenos darle un tiento, la pena es que, cuando vi a la pareja en persona por Madrid, me pareció demasiado bajita. Eso si, por personalidad y encanto yo le doy un 10.
Y juro que me gusta su casa y juro también que a la hermana de Vaquerizo le daba también un arreón.
Si es que cuando me sale la vena glam y pedorra.... por algo Rocky Horror es mi película favorita