Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya ven fantasmas donde no los hay.Me ha gustado, aunque sin llegar a matarme. Tiene momentos muy logrados, y Rory Kinnear está genial en su papel. Mucho mejor en sus 2/3 iniciales, la resolución pierde el tono y la atmósfera que se había creado.
¿dónde está la agenda de la que os quejáis? Porque si bien la última parte parturienta es un poco alegórica de brocha gorda, no veo más que una película sobre una mujer y sus traumas. Está claro que para un martillo todo son clavos.
Hombre si te parece poco que todos los personajes masculinos que aparezcan en pantalla sean deleznables, egoístas, egocéntricos, sicópatas,... Pon el adjetivo negativo que prefieras y acertarás pues bueno poco sutil es la películas en ese aspecto...pero claro llamándose Men ya podíamos intuir el tema.Me ha gustado, aunque sin llegar a matarme. Tiene momentos muy logrados, y Rory Kinnear está genial en su papel. Mucho mejor en sus 2/3 iniciales, la resolución pierde el tono y la atmósfera que se había creado.
¿dónde está la agenda de la que os quejáis? Porque si bien la última parte parturienta es un poco alegórica de brocha gorda, no veo más que una película sobre una mujer y sus traumas. Está claro que para un martillo todo son clavos.
El marido es un sicópata y un maltratador pero que ella proyecte en todos los hombres que tiene alrededor una especie de figura masculina tóxica y que todos ellos tengan discursos desde pasivo agresivos, violentos, machistas, justificando la violencia machista pues que quieres que te diga..Pero si es la historia de una mujer rota por un marido egoísta que ve en otros hombres a su marido proyectado. Todos son él, todos están interpretados por el mismo actor.
¿Atracción fatal es entonces un panfleto machista?
Si me cuentan la historia de la tía, imagino que tenga que ser su punto de vista ¿no? Con todo lo bueno y con todo lo malo. Si quieres algo más neutro/documental ponte una de Ken Loach, Coixet o León de Aranoa… ;juas
Imagínate que en vez de poner a todos los tíos con la misma jeta casa personaje masculino que se encuentra tuviera una cara normal y fueran chungos y tóxicos.
La crítica daría bastante más sentido y sería más dura que de un adolescente de quince, pasando por un cura o un policía todos sean machistas o sicópatas...sería una peli bastante más dura.
Hombre como crítica seguiría siendo manipuladora y sesgada pero a mi modo de ver sería más interesante como masculinidades de distintas edades, estratos y profesiones tratan a nuestra prota.entonces serie exactamente lo que le estas criticando, no?
no la he visto
A ver si me explico bien, que si yo hiciese una peli en donde quiero criticar el comportamiento masculino me parece a nivel narrativo muchísimo más interesante obviar la parte fantástica de usar la misma cara en todos los personajes y que cada personaje tuviera un discurso acorde a su personalidad...al meter ese componente fantástico la posible crítica queda como un panfleto...esto siempre en mi opinión.no te entiendo, te quejas de que todos los hombres parecen toxicos y dices que preferirias que todos los hombres fueran toxicos
En teoría la peli es una crítica hacia la masculinidad pero contada desde el punto de vista de una mujer claramente con problemas sicológicos de ahí el juego visual de que vea a todos los hombres con la misma cara...los quince minutos finales son ya el desbarre total...pero la peli critica a ellos, a el o a ella?