Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Masoca. A mí me siguen pareciendo completamente inútiles. El único sitio donde uso el asistente de Google es en el coche, y más de la mitad de las veces no entiende las direcciones ni aunque le hables despacito como si fuera tonto del bote. Es desesperante.Pues anda que Alexa...
Ya lo digo yo, que tengo 5 en casa...
En casa lo tenemos en inglés y lo mismo da, tampoco creas que mejoraAdemás es lamentable el soporte de Amazon en castellano.
Hola. No tengo aún en casa ningún dispositivo alexa ni google home.
En el cyber monday están muy rebajados los de Amazon.
El echo show 5 baja de 89,90 a 49,90, y el echo spot baja de 59,99 a 22 euros.
Estaba pensando comprar el echo show 5 para usarlo como despertador, y combinarlo con un altavoz Megaboom 3 que suelo usar para oir la radio un rato antes de dormir.
Y el echo spot para probarlo en el estudio donde tengo el homecinema, combinándolo con un logitech Harmony Ultimate.
Según lo que he visto en el hilo, os veo en general bastante desencantados en con estos dispositivos, pero por el precio que tienen, voy a probarlos.
¿Alguno los tenéis con usos parecidos a los que pretendo darles?
Lo de tener que estar llamando a un cacharro (ok Google, ...) cada vez que quieres decirle algo me resulta molesto.
El megaboom 3 no tiene entrada de cable. Solo Bluetooth. Pero desde el móvil puedo conectarlo sin tener que ir físicamente al altavoz para encenderlo. Eso sí,desde una aplicación de Ultimate Ears instalada en el móvil.¿Lo vas a conectar por BT o por cable? Porque por BT se apagará ¿no?
WRC. Nadie mejor que tú para responderme ¿el Eco Dot se manejará bien con el Harmony Ultimate que adopté en casa?![]()