Scissorhands
Palmero Tijeritas
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton
Di que si
A la de "El hombre lobo" échale un vistazo cuando puedas. Lo más divertido del asunto es que los meses anteriores a la película hubo una tremenda discusión y todos manifestábamos nuestros temores de que la convirtieran en un festin de fx dejando al lado el clasicismo de la historia. Luego resulta que no, que a pesar de que dista de ser un film redondo (hay sobre todo una escenita que se las trae
) resulta ser un homenaje más que digno a los clásicos del género de la Universal (de ahí que por ejemplo a Diodati le encantase) y a pesar de eso se la defenestra sin compasión. O sea que Johnston estaba condenado al fracaso hiciese lo que hiciese....
Yo no he visto El hombre Lobo, pero tanto Alicia como Invictus me encantan.. Pero vaya, que ni el resto del foro ni yo tenemos la verdad absoluta. Como mucho Sorel, pero solo a veces.
Di que si

A la de "El hombre lobo" échale un vistazo cuando puedas. Lo más divertido del asunto es que los meses anteriores a la película hubo una tremenda discusión y todos manifestábamos nuestros temores de que la convirtieran en un festin de fx dejando al lado el clasicismo de la historia. Luego resulta que no, que a pesar de que dista de ser un film redondo (hay sobre todo una escenita que se las trae