Multi - Aliens: Colonial Marines | NosoloHD

Multi Aliens: Colonial Marines

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Quien lo iba a decir, una de mis pelis favoritas, una auténtica aventura sci-fi con acción a tope... con juego next-gen.

Sega es la encargada (GearBox subcontratada) de llevar este juego de Aliens, a las tres plataformas. Aún queda mucho para que aparezca, hasta 2009 nada. Pero ya se sabe que el juego se basa en la segunda peli de la saga Alien, nos pondrán en la piel de un Marine, rollo Alien vs Predator de PC (solo que aquí no habrá Predators ni llevaremos a los Aliens). Modo coop para 4 jugadores, genial.

Ya hay imágenes, y parece que la recreación del entorno de Aliens se está haciendo con mucho mimo.

GearBox está preparando un nuevo juego con la franquicia Alien. Como siempre, este juego nos pondrá en manos de los Marines a matar Aliens a cascoporro. Galería ilustrativa a continuación.
De la mano de Sega nos llegan las primeras imágenes de este juego, que no llegará hasta el próximo año. Tarde, tarde. Sin embargo, sabemos que el juego está siendo asesorado por Bradley Thompson y David Weddle escenógrafo y productor de Battlestar Galactica y Star Trek : Deep Space Nine respectivamente. Así que, es de esperar buena calidad.
Por otra parte, el juego nos pondrá a manos de un miembro de los United States Colonial Marines con la misión de… sobrevivir. Habrá modo cooperativo a cuatro jugadores y la posibilidad de llevar vehículos. Todo enmarcado en el universo Alien, por supuesto.

giger-alien2.jpg

gami_179_cov_a.jpg

normal_big_acmHD3.jpg

normal_big_acmHD4.jpg

normal_big_acmHD5.jpg

normal_big_acmHD6.jpg

normal_big_acmHD7.jpg

normal_big_acmHD8.jpg

Fuente y más imágenes en Vida Extra

Desde que ví las imágenes se ha convertido en mi juego más esperado
yes.gif

Me encanta el universo de Aliens y NECESITO partidas multijugador cooperativas!

alien.gif

GaCkT dijo:
Desde que ví las imágenes se ha convertido en mi juego más esperado
yes.gif

Me encanta el universo de Aliens y NECESITO partidas multijugador cooperativas!

alien.gif

Te pasa como a mi. Desde la primera imagen que vi de este proyecto tengo un hype que no me aclaro.

Esperadisisisisiimo.

Un saludo.

Yo jugué al Aliens Vs. Predator, I y II.
¿Será este del estilo?
Pinta muy bien.

Será del estilo el tipo de juego, shooter en primera persona. Pero aquí no habrá Predators, ya que se centra en la segunda entrega de la saga Alien.

Y creo que es mejor, por que hacer un AvP ahora es tirar de las pelis actuales que son bastante malillas. Y si consiguen recrear Aliens en un juego, puede salir algo muy grande!

La pena es que pedirá demasiada máquina
doh.gif
.
Y no pienso cambiar de ordenador cada poco tiempo porque a la industria se le antoje
queteden.gif
.

Cierto.

Yo hace años que decidí dejar el PC como plataforma de juego. Reconozco que tiene muchas ventajas (y algunas desventajas), y sin duda es la que te va a dar más calidad y prestaciones. Pero mi bolsillo lo agradece
alegre.gif

Re: PC/PS3/X360 | Aliens: Colonial Marines

Un poquito de información:

La apertura del juego, tiene lugar justo después de Alien 3 en la serie temporal, se verá llegar una brigada de marines coloniales al USS Sulaco, para investigar la suerte de la tripulación que todos parecen haber desaparecido, dejando a su crio-cámaras vacías y el buque flotando en el espacio. Si bien esto parece ser el escenario perfecto para el ataque del alien, no será el único lugar que el juego utilice para contarte la historia según visitemos nuevos mundos.

-Gearbox no quiere que el juego sea solamente un shooter de pasillos y ha remarcado la importancia de variar el diseño de niveles para hacer la experiencia mas variada y agradable.

-Hay tres objetos que se encuentran esenciales para llevar Aliens a cabo, uno el power loader(en castellano no se como se llama, es la máquina de carga con la que ripley lucha contra la reina), el sensor de movimientos y el rifle de pulso. El mas importante va a ser el rifle de pulso y para que sea lo mas auténtico posible, gearbox cuenta con las grabaciones originales de éste remasterizadas para el juego.

-El Alien scout se arrastrará por conductos de ventilación y por paredes de la misma forma que se hizo en el cine y no estarán limitados por ningún humano a base de capturas de movimiento. Estos, plenamente animados, se comportarán en una forma totalmente inhumanas, a fin de esperar lo inesperado, independientemente de lo que el tracker está diciendo a usted.

-Si bien los pasillos oscuros de la Sulaco serán un lugar ideal para probar algunas de estas cosas, queremos ver los mundos abiertos para ver como se comportan los Alien y si esto afectará significativamente.

-Habrá Quick time events para escapar de los aliens.

-Se rumorea que puede haber editor de personajes y posibilidad de compatibilidad con la cámara live visión(similar al rainbow six vegas).

-Su salida está prevista para el 2008, pero no deberíamos sorprendernos si se va para el 2009.

Impresiones del Gameplay:
Lo mas impresionante es ver como se mueven los Aliens, son ágiles y rápidos y no se ajustan a cambios previsibles de IA, incluso se verá hipnotizado por la forma en la que se mueven por todo el nivel, apoyándose en pilares antes de saltar al suelo para atacarte con sus mandíbulas, garras y cola. Al ser tan rápidos, es difícil tener precisión con el rifle; estás "acojonado" pensando en si podrás aguantar la horda y con la esperanza de que las torretas maten a unos cuantos.

Parece que fue mostrado un pequeño teaser en el sega gamer´s day:

"In the incredibly short video a camera pans away from a clutch of Alien eggs as a voice, obviously the voice of a Marine talks in the background. One of the eggs breaks open unleashing a young Alien and you can hear the marine say: "Wait a minute there's movement, looks to be some kind of bug or something..."

Sega promised to have the game at their booth during this year's E3."

-Dicen que visitaremos lugares nunca vistos en la franquicia Alien.

-La primera misión será en la Sulaco, pero en lugar de luchar contra cientos de criaturas, la tendremos que explorar en busca de uno o dos rastros de vida que detecta el sensor.

-Se han recreado zonas nuevas de la Sulaco, para ello se contrató al artista conceptual original de la película, para definir el aspecto de cada nivel.

-El primer contacto con el Alien no es la típica escena de un FPS con disparos por todas partes; en lugar de eso, seremos tomados por sorpresa y arrastrados a un conducto de ventilación en el que no liberaremos a base de quick time events.

-El sistema de control es muy similar a Rainbow Six Vegas, con un botón utilizado para todos los comandos de brigada. Y si bien los aliados se moverán y lucharán por ellos mismos utilizando su propia iniciativa, ellos también pueden ser ordenados en su posición a través de su cruceta.

-Otro nivel será como el de la colonia d ela película, en el que se nos dará un tiempo para crear un perímetro y tapar todos los pasillos posibles antes de que nos ataquen una horda de aliens. De esta forma se limita los lugares por los que nos pueden venir los aliens(recordó a la sección de la cárcel ce Half life 2)

-Se pueden sellar puertas, colocar objetos pesados en las ventanas, establecer trampas explosivas, colocar torretas.

-El contador de salud y munición se puede ver en el arma.( se incluirán todas las armas de la película y alguna nueva)

-Habrá una amplia gama de nuevos enemigos(nada de predators)

-El ácido no quemará el escenario en tiempo real, pero tendrá algún efecto visual.

-La corporación Weyland aparecerá en el juego y creará algun conflicto con los marines(o algo así xD

-En el cooperativo puedes entrar y salir en una partida para 1 jugador cuando quieras.

Sacado de los foros de vandal.

El juego pinta alucinante!

Uns aludo.

Pues la verdad es que apetece un juego de Aliens como dios manda, ya que yo al menos, desde el arcade de Aliens que no me he enganchado con ninguno de los que han ido apareciendo.

Aliens... Ghostbusters... ¿revival de los '80? :pensativo Yo encantado. :juajua

Es una pena que no hagan una recreacción fiel de la peli Aliens, que está tan enfocada a la acción y se podría sacar un shooter genial de ella.

Pero la idea de continuar e investigar el Sulaco, me parece genial. Mítica nave, que se cargaron en la tercera peli. Y dentro de ella había huevos, con lo que se puede tirar por ahí perfectamente.

Yo es q hasta me conformaria con q estuviera al mismo nivel q el mitico ALIEN TRILOGY de PSX.

Dios, que ganas de jugar. Impresionantes las capturas.

Buah, menuda pinta que tiene :babas

Por la descripcion que ha hecho Shaun, juegazo seguro!. Hasta 2009 :doh

Primeros videos:

http://www.youtube.com/watch?v=TfMuLmWeQy8

http://www.youtube.com/watch?v=b-acLB2jWyw

No hay nada nuevo de este juego? Lo único que he encontrado es que la fecha de salida será a principios de Marzo del 2009 en USA mientras que en Europa será a finales del mismo mes.

Info en Wikipedia.

Yo también ardo en deseos de saber cosas nuevas y de que salga... el otro día jugué al arcade (lo tienen en el Parc Vallès de Terrassa, es el último que sacaron que hacía furor en japón) y vaya castaña :doh Sólo para muy fans de Aliens.

en play.com está en coming soon :ok y la fecha me suena que era en febrero

Que alegria me producen estas fechas de lanzamiento. Coño, si yo creia que hasta Navidades de 2009, nada. :garrulo

Y hablando de fechas de lanzamiento: ¿De Los Cazafantasmas se sabe algo?

El juego sigue adelante!

Parece que Sega se ha puesto las pilas y anuncia, no sólo que el título sigue vivo y en desarrollo, sino que su llegada se espera para el primer cuatrimestre del 2009. Además se han empezado a filtrar algunos detalles interesantes.

El juego irá dividido en seis capítulos, y en cada uno de ellos tomaremos el control de diferentes miembros que integrarán nuestro comando de acción. En cada una de las misiones nos ofrecerá flashbacks y recuerdos de lo que le aconteció a ese soldado hasta llegar al punto actual, lo que permitirá profundizar en la trama y entender la historia que nos presentan.

Lo bueno del tema es que se ha intentado recrear un enfrentamiento más o menos realista con los Aliens (basándose en las películas claro) y el juego nos ofrecerá un sistema de cobertura y parapeteo, la posibilidad de mandar y dirigir sobre nuestro comando de hombres e incluso mover elementos decorativos del escenario para intentar atrancar puertas o barrar el paso a los alienígenas de saliva ácida.

Eso sí, cuando consigan superar todas las trampas que les pongamos, será el momento de repartir leña. Además de los típicos recursos de los FPS parece que se ha implementado un sistema de Quick Time Events que, como siempre pasa en estos casos, intentará buscar el espectáculo.

Más en VidaExtra.

Lo bueno del tema es que se ha intentado recrear un enfrentamiento más o menos realista con los Aliens (basándose en las películas claro) y el juego nos ofrecerá un sistema de cobertura y parapeteo, la posibilidad de mandar y dirigir sobre nuestro comando de hombres e incluso mover elementos decorativos del escenario para intentar atrancar puertas o barrar el paso a los alienígenas de saliva ácida.

:palmas

Si señor, tenia mucha curiosidad por saber como iban a resolver el enfrentamiento contra los Aliens. Es necesario el sistema de disparo y cobertura en este caso. Lo apruebo :yes

Jais aumentando, este cae el puto dia de salida si, si y si. Pero a ver si sacan el Splinter Cell 5 para el mes que viene y calmar un poco el jai.

Dios que ganas de jugarlo esperemos que sea un poco largo el modo historia.

Precisamente me pillé estas navidades por ebay estas dos figurasdel marine hicks de mcfarlanne

skywalkeres dijo:
El juego sigue adelante!

Parece que Sega se ha puesto las pilas y anuncia, no sólo que el título sigue vivo y en desarrollo, sino que su llegada se espera para el primer cuatrimestre del 2009. Además se han empezado a filtrar algunos detalles interesantes.

El juego irá dividido en seis capítulos, y en cada uno de ellos tomaremos el control de diferentes miembros que integrarán nuestro comando de acción. En cada una de las misiones nos ofrecerá flashbacks y recuerdos de lo que le aconteció a ese soldado hasta llegar al punto actual, lo que permitirá profundizar en la trama y entender la historia que nos presentan.

Eso sí, cuando consigan superar todas las trampas que les pongamos, será el momento de repartir leña. Además de los típicos recursos de los FPS parece que se ha implementado un sistema de Quick Time Events que, como siempre pasa en estos casos, intentará buscar el espectáculo.

Más en VidaExtra.

Dios! Que ganas, que ganas...! :atope

Arriba Pie