Multi - Aliens: Colonial Marines | Página 3 | NosoloHD

Multi Aliens: Colonial Marines

Re: [MULTI] Aliens: Colonial Marines

Nuevos indicios apuntan a que podría salir próximamente ya que en el número de abril de la revista británica Powerstation anuncian un avance del juego para el próximo número :yes
Noticia en Kotaku

Pues al final parece q GEARBOX saca un nuevo AVP.

[thumbnail]http://img246.imageshack.us/img246/1578/avp1.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://img246.imageshack.us/img246/1597/avp2.jpg[/thumbnail]

Nop, el AvP lo está haciendo Rebellion, que precisamente son los que hicieron los exitosos AvP y AvP 2 para PC hace unos años.

Por cierto Hinomura, te he cambiado el "img" de las imágenes por el "thumbnail" porque no se veía nada. Espero que no te importe. :hola

Después de mucho tiempo sin noticias se anuncia que el juego saldrá... el año que viene :mosqueo

‘Aliens: Colonial Marines’ tiene pinta de ser el FPS que todo fan de la saga está esperando, a juzgar por las capturas de pantalla que hemos podido ver hasta la fecha, algo que hace todavía más preocupante este nuevo retraso. El juego pasó de tener una fecha de lanzamiento inicial prevista para finales del año 2008 al primer cuatrimestre de este 2009, según los últimos datos que comentaba mi compañero Dani, pero Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, afirma ahora que este año tampoco va a poder ser.

Fuente

En un principio saldrá algo en DS, o eso leí hace varias semanas.

Yo no entiendo la lógica que sigue la gente.

"Colonial Marines" llevaba mucho tiempo de desarrollo. Ahora se supone que lo aparcan, y aparece alguien que pretende hacer un juego ¿superior? en sólo unos meses. ¿Os cuadra a alguno?

Y me da igual que Rebellion haya hecho el AvP1 y el AvP2. Sus últimos juegos son una basura inmensa, totalmente indefendibles. Pero la gente ve unas fotos con un par de Aliens, ¡y hala! Todo el mundo a flipar.

Del AvP nuevo ya se ha visto bastante material ingame, con el predator. Y tiene buena pinta, lo que deja claro que no llevan sólo dos meses en él... otra cosa es cuando nos hayamos enterado nosotros.

Y ahora Gearbox registra la marca "War Hero"...

war_hero_gun_01.jpg

:diablillo

Y ya que estamos aprovechamos, Aliens RPG cancelado.

Un par de "imágenes" del recién cancelado Aliens RPG.

custom_1246374015634_abominationalienbcopy.jpg

custom_1246374018772_stalkeralien7copy1.jpg

Como mola ese pedazo de Alien a lo Locust del Gears of Wars :babas :llanto

A mi la cosa esta de q cada Alien sea diferente en funcion de lo q se come, como q no me mola. :notok

Imaginaos un Alien Mosquito.... :inaudito

mosquito.jpg

Pues a mi es una de las cosas que más me gustan de los Aliens... que en función del organismo donde se crea (no por lo que coma), sale de una forma u otra. Me mola el perro-Alien de Alien3 (que realmente salía de una buey en el director's cut), aunque el híbrido humano-Alien y Predator-Alien no me gustan ya que de originales tienen poco.

¿Cuando dices híbrido humano-alien te refieres al original? Por que si ese no es original... :preocupado

No, me refiero al de Alien Resurrection, el aborto ese de Alien con craneo humano...

Danda dijo:
Yo no entiendo la lógica que sigue la gente.

"Colonial Marines" llevaba mucho tiempo de desarrollo. Ahora se supone que lo aparcan, y aparece alguien que pretende hacer un juego ¿superior? en sólo unos meses. ¿Os cuadra a alguno?

Pues no, pero bienvenido al mundo de la programacion. Te puedo asegurar que en el 75% de los casos cualquier programa (y me refiero hasta de gestion) se ha desarrollado asi. Es triste pero cierto.

Pelanes dijo:
No, me refiero al de Alien Resurrection, el aborto ese de Alien con craneo humano...

Ya decía yo... :ok

Pues ves, a mi el Alien "Albino" (que le digo yo, y Newborn para los amigos) siempre me ha gustado bastante. Es una de esas "distanciaciones" del diseño original de los aliens que mas me gusta. De él tengo una figura que me encanta. No así me sucede con el Predalien, que me parece bastante cutrillo y muy poco inspirado. Incluso en la misma Resurrection me gusta mas la propuesta del Newborn que la de los alien warrior (¿rojos? :( ).

Sobre el Colonial Marines, tampoco se ha dicho de forma oficial que haya quedado aparcado, no?

Projecte ZX dijo:
Pelanes dijo:

Pues ves, a mi el Alien "Albino" (que le digo yo, y Newborn para los amigos) siempre me ha gustado bastante. Es una de esas "distanciaciones" del diseño original de los aliens que mas me gusta. De él tengo una figura que me encanta. No así me sucede con el Predalien, que me parece bastante cutrillo y muy poco inspirado. Incluso en la misma Resurrection me gusta mas la propuesta del Newborn que la de los alien warrior (¿rojos? :( ).

Sobre el Colonial Marines, tampoco se ha dicho de forma oficial que haya quedado aparcado, no?

Otro aquí que reivindica el alien "humano" de Alien Resurrection. Si casi era lo mejor de la peli...

:hola

Es q esto de q cambie segun el huesped (ya se q no se los come, solo era un chascarrillo) :cuniao es muy patillero, pq en todo caso el alien original de Giger no deberia de ser diferente del de Aliens si los 2 huespedes son humanos.

Y como seria entonces el alien q salio del navegante de la de Scott ???

Sorry por el offtopic. :juas

Dani J. dijo:
[quote="Projecte ZX":2e7w4yu2]
Pelanes dijo:

Otro aquí que reivindica el alien "humano" de Alien Resurrection. Si casi era lo mejor de la peli...

:hola[/quote:2e7w4yu2]

Lo que no lo deja en muy buen lugar :cuniao

Hinomura Krycek dijo:
Es q esto de q cambie segun el huesped (ya se q no se los come, solo era un chascarrillo) :cuniao es muy patillero, pq en todo caso el alien original de Giger no deberia de ser diferente del de Aliens si los 2 huespedes son humanos.

Y como seria entonces el alien q salio del navegante de la de Scott ???

Sorry por el offtopic. :juas

Pues un pedazo de bestia parda gigante. Organismo adaptativo chato :aprende

Respuesta: [MULTI] Aliens: Colonial Marines

Hay luz al final del túnel.

Parece ser que Borderlands y su éxito, es una de los causantes que se haya ido retrasando y casi olvidando este Aliens: Colonial Marines, que parece que acabará saliendo al mercado este año. Lo poco que hemos ido viendo tiene una pinta estupenda, con lo que los fans de Alien vamos a agradecer enormemente que el proyecto siga hacia adelante.

Respuesta: Aliens: Colonial Marines

Yo ya no espero nada bueno... entre que el proyecto ha dado mil vueltas, que el AvP que sacaron era flojete, y que SEGA lleva una temporada de castañazos de juegos que no veas... :sudor

Arriba Pie