Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Su antaño odiado Cronenberg, nogales?
Otro al que le hubiera funcionado mejor una estructura lineal. Y todo el episodio del hombre tigre se podría haber quedado en la sala de montaje.
nadia nombra a Agustin en la mejor escena comica del año?
Me pilló de charleta. ¿Qué dice en esa escena?
¿Nunca has comentado nada durante una proyección?
Y responde a la pregunta, hombre.
Cannes 1999. Todo sobre mi madre parte como favorita a la palma de oro en todas las quinielas... y llega el último día, se exhibe Rosetta de los Dardenne y se lleva la palma de manos del presidente del jurado... Cronenberg.
La rajada del manchego hacia el canadiense fue fina.
Si, creo que ese es el giro.
No creo que haya tanto celo en guardar el giro argumental. En Imagenes te lo suelta sin ningún problema, con fotos y declaraciones de Almodóvar incluídas.
Pues en el de septiembre.
y que quieres, un premio o algo?
en cuanto a si el interes de la peli reside en eso o no, tendrias que verla y decidirlo por ti mismo.
sobre como es que la gente es tan corta de no adivinarlo, igual todos no han leido la sinopsis ni visto el trailer ni memorizado fotos promocionales.
¿Por qué dices "sois" si aquí el único increíblemente borde y pedante es Elliott?
¡Vaya borde estás hecho!
![]()
Echo en falta el humor y sarcasmo. Esto a veces parece la tertulia de Garci, coño.
Yo creo que el spoiler lo conozco desde que Almodóvar se planteó adaptar la novela allá por el 2004.
Cannes 1999. Todo sobre mi madre parte como favorita a la palma de oro en todas las quinielas... y llega el último día, se exhibe Rosetta de los Dardenne y se lleva la palma de manos del presidente del jurado... Cronenberg.
La rajada del manchego hacia el canadiense fue fina.
En ese caso dudo que odie al Cronenberg director. Odiará al Cronenberg presidente del jurado en Cannes 99.
En serio, empecé mi comentario diciendo que seguramente pecaba de ingenuo, dando por hecho que como dices, lo importante no es ese "giro argumental". Pero al ver que me echaban la bronca por comentarlo en otros lares, dije "coño, a ver si es que la gente no se ha enterado...".
Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr.Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá …
Pues no sé hasta qué punto le habrá importado poco a Pedro, ya que en la cahiers de este mes ponen una nota en la que aclaran que han intentado por todos los medios entrevistar al director pero que se negó en rotundo a su petición...