Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, si lo de que dawson la está viendo por algún otro canal quedaba claro. Lo que quería enfatizar, es que el orden de emisión de los episodios está siendo diferente al orden de producción. Vamos, que no es que dawson la esté viendo desordenada, sino que TODOS lo estamos haciendoMas que emision desordenada, me da que dawson la está viendo en algun canal español, porque el 1x02 si que es el de los robots sexuales, pero no es el que han emitido esta semana en USA
Mas que emision desordenada, me da que dawson la está viendo en algun canal español, porque el 1x02 si que es el de los robots sexuales, pero no es el que han emitido esta semana en USA
FOX es canal y es distribuidora, pero eso no quiere decir que ellos distribuyan todas las series que emiten. Almost Human, por ejemplo, está producida por Bad Robot Productions, que actualmente forma parte de Warner Bros Television, que es la que distribuye mundialmente sus series.Pero Fox por ejemplo es canal y distribuye a la vez. Aparte que si la cadena paga, tendrá derecho a cobrar por la explotacion de la obra, no?
Fringe también empezó con caso de la semana.
Je, je, je... coges un coche actual, lo pintas de negro mate y le pones una defensa, ea!, ya tienes un coche policia del futuro
Me suena
![]()