Alodia Gosiengfiao. Una 'geek' inusual.

Respuesta: Alodia Gosiengfiao. Una 'geek' inusual.

Si eres friki+ estás buena + es tu negocio, entonces dejas de ser friki casi al instante porque se puede poner en duda la parte principal, la de que seas friki.

Es como si me dices que una fulana realmente te quiere porque "es que ella me lo dice".

No entiendo el razonamiento. ¿Si alguien gana dinero promocionando figuritas frikis no puede ser friki?

¿Qué hace el cruce de Miguel Ángel Muñoz e Iker Casillas luchando? (me refiero al tal Kraus, no al japonés cosplayero).

Esta tía es tan real como los pies de fotos del pibón de turno Penthouse: "me gusta hacer trios con dos mujeres, en una playa a la luz de la luna con hombres que me hagan reir" lo cual esta bien pero con las risas no me ayuda para concentrarme en la faena.

Pero vamos a ver, que la chica es un producto de marketing está más claro que el agua, ¡¡¡el propio frikismo que representa es un producto de marketing!!! Es como decir que Megan Fox no es una actriz porque ahora es famosa y es un producto de marketing... pues claro que es una actriz, buena o mala, y claro que es un producto de marketing también.

Toshiro, no lo veo igual por lo que no puedo equiparar la comparación.

Si eres friki+ estás buena + es tu negocio, entonces dejas de ser friki casi al instante porque se puede poner en duda la parte principal, la de que seas friki.

Hombre blanco hablar con lengua de víbora.

2mhwnc2.jpg

Bueno ante tantas peticiones que me llegan de saber quién es la cosplayer jamona, pongo su última performance en el SDCC' 09 y ya está, ahí viene su web y todo lo que necesitáis saber: http://tinyurl.com/ybkrlzu

MALDITO, ¿y por qué si pincho en el enlace me sale Carmen de Mairena?

AAJAJAJJ

Carmen es un modelo a seguir, creo que voy a empezar a hacer cosplay de ella...

Juer, de ADA se sale! :palmas

A mi todo esto del cosplay me la repanfinfla bastante, pero siempre es bien recibido un nuevo post con fotos de tias buenorras :garrulo

Arriba Pie