Altavoces inalambricos

FuETeZiTo

Miembro habitual
Reacciones
228
Bueno, pues he buscado algun hilo al respecto y no lo he encontrado...

Como a muchos de vosotros seguro que os pasa u os ha pasado, mi pregunta es:

Existen altavoces inalambricos??? Que van, a pilas???? Si no los hay que haceis para llegar con los cables en los traseros??? Y como escondeis los cables de los delanteros????

Los hay. Que yo sepa, tienes que enchufarlos a la corriente. Así que sólo te libras del cable que va del ampli hasta ellos.

Lo que usamos la gran mayoría:

Regletas por abajo:

conectar_pc_equipo_musica_79921.JPG

...o por arriba:
x1pGHpas_o48lmmh01TuS9GAkvpwfSU3FRtJQckzf54cdDpkm-EOTytudSHbTrRYjEbxeg6hODRJT5b0h9acfsgNWoeKY2lW9nsY9DlC2MwXV8p5zIXYRwFVn0KiJroKUKzIdTWXWR97lhkHwBQ-Tf0Zg

Otra buena opción, los rodapiés con hueco para escamotear los cables:
zocrecto.jpg

Franciscus dijo:
Los hay. Que yo sepa, tienes que enchufarlos a la corriente.
Luego ya no lo son, porque ya tienes la jodienda del cable, y posiblemente, hasta más grueso que el que sería del propio altavoz en caso no ser "wireless".

Para mí es uno de los inventos más inútiles que he visto jamás en esto del sonido... justo detrás del rebobinador de DVDs

Efectivamente, de wireless no tienen nada (habrá alguno a pilas??). No obstante, si me diera alergia pasar cables de delante a atrás directamente me iría a por una solución tipo proyector de sonido (YSP de Yamaha) antes que a un "inalámbrico" de estos.

Regleta power :atope

Pásate por el Leroy Merlin más cercano, ya que hay soluciones realmente sorprendentes que se camuflan perfectamente en tu rodapié

Tozzi dijo:
Regleta power :atope

Pásate por el Leroy Merlin más cercano, ya que hay soluciones realmente sorprendentes que se camuflan perfectamente en tu rodapié

No eres el primero que me lo dice, asi que, este finde me toca finde-bricolaje en el Leroy Merlin y sus caballeros de la mesa rectangular :P

Todas esas opciones son buenas pero que hacemos cuando son muchos cables los que debemos pasar y tenemos puesta una canaleta bastante ancha? hay rodapeis para escamotear pero con mucho mas hueco? yo ademas tnego el problema de que por en meido tengo una regleta para el subwofer y un ventilador, alguna sugerencia??

Yo lo unico que se es esto es desesperante, y con los tiempos que corren, que no existan altavoces totalmente inlalambricos me parece un atraso bestial... se les pueden poner bases recargables a estos(como las camaras digitales) y cargarlas durante X periodo de tiempo cada X dias... Bluetooht y con baterias recargables mediante bases, ya esta la solucion... Tan dificil es implementar esto para las grandes casas??? Que costaria, 600, 800€??? Habriamos muchos que por no oir a las mujeres, nos los gastariamos agusto...

:mosqueo

Yo lo unico que se es esto es desesperante, y con los tiempos que corren, que no existan altavoces totalmente inlalambricos me parece un atraso bestial... se les pueden poner bases recargables a estos(como las camaras digitales) y cargarlas durante X periodo de tiempo cada X dias... Bluetooht y con baterias recargables mediante bases, ya esta la solucion... Tan dificil es implementar esto para las grandes casas??? Que costaria, 600, 800€??? Habriamos muchos que por no oir a las mujeres, nos los gastariamos agusto...

No estamos hablando de transmitir señal, si no de amplificarla con suficiente potencia para llenar una sala a buen volumen. Igual con una batería de coche para cada altavoz te durarían unas 8 horas a toda pastilla con 50Wrms, y luego vete enchufando el cargador a cada uno otro tanto.

Saludos

Eso iba a decir yo, que con una batería de coche sí, pero con "pilas", como que se las fundiría tan rápido que ni nos daría tiempo a escuchar nada a poco que sean unos altavoces con algo de caña.

Arriba Pie