Altavoces para morirse. Increible¡¡¡¡

Respuesta: Altavoces para morirse. Increible¡¡¡¡

Al principio me he dicho pues son caros pero tampoco tanto... luego he visto q habia 3 ceros mas en las cifras...:doh :chalao

bahhh,las kharma de 1 kilo las tengo yo en el dormitorio disimulando que son armarios empotrados:lol:lol:lol
buen aporte,pero seoman,como nos pones esto con la crisis que hay,:(:mosqueo:mutriste:no este es mi estado ahora mismo depues de ver este enlace
algunas de esas cajas haria falta un piso entero para poder disfrutarlas de verdad.

si miras los de la página 4 , que son de 100.000 euros para arriba , y decides comprar alguno te gastas un pastón de morirse, más de 16 millones de pesetas , una puta locura, y siempre te quedará el gusanillo de que hay cuatro páginas enteras de altavoces que son más caros que los tuyos y que a lo mejor se oyen mejor.

O sea que te puedes gastar 100.000 euros y ser infeliz porque aún hay más. Es esquizofrénico.

y seguro que mas de uno tendra alguna de esas monstruosidades,pero que mal esta repartido el dinero en el mundo:notok

En Barcelona mismamente puedes escuchar altavoces de unos 100.000 euros... vamos, que existen y hasta suenan. Otro tema es si suenan tan bien como uno se piensa.

Pues yo pensaba que había visto cosas feas, pero esto... pero esto... pero esto... :inaudito

magico_ultimate_s.jpg

Manu1oo1

Arriba Pie