Altavoces para un reproductor Blu-ray

The Dark Knight Rises

Miembro habitual
Reacciones
0
Me e comprado un reproductor de blu ray para combinarlo ocn la tele,amobos son philips..pero os pregunto a vosotros que sabeis de esto..Si le coloco altavoces y subwofer 5.1 conectados al blu ray..no hace falta poner tambien un receptor hd AV..no?
Esta claro k seria lo ideal ponerle un receptor para descodificar todos los formatos de sonido,aunque el reproductor lee toda clase de formatos de video y sonido,absolutamnte todos..pro es que valen 600 euros el receptor,y de momento paso..ya con los 429 del blu ray Philips (BDP9600/12) y los 630 pavos de los altavoces y subwofer sony k pienso ponerle...otros 600 de receptor..seria demasiado..

Respuesta: Altavoces inalambricos para TV full HD

Te he movido el mensaje a un hilo nuevo ya que lo has puesto en uno que no tiene relación directa con tu pregunta.

Si los altavoces son autoamplificados no es necesario tener un receptor/amplificador. Si los altavoces no son autoamplificados, que es lo más probable, no podrás escuchar el sonido conectándolos a la salida del reproductor.

Sobre el precio de los receptores, no se qué habrás estado mirando o que tendrás en mente pero no hace falta gastarse 600 euros para comprar un receptor decente.

Respuesta: Altavoces para un reproductor Blu-ray

Mi hermano tiene unos altavoces 5.1 AIRIS conectados al dvd sony,y se oyen perfectamente..digo yo k los sony k valen 600 euros..si seran autoamplificables..ademas..k estuve viendo el manual..y segun pone,las conexiones van desde el subwofer asta el dvd,blu ray o digital+..o los 3 a la vez..y en caunto al receptor..Dime donde ai mas baratos de la marca sony...ten en cuenta k tienen k leer todos los formatos de sonido y aceptar 5.1 o 7.1..

A ver, intenta cuidar un poco tu forma de escribir porque me estoy mareando para entender tu mensaje. Sin acritud, ¿eh? ;)

Yo te recomiendo que si vas a comprar algo de ese precio te asegures de que te va a funcionar en lugar de basarte en suposiciones. Si me dices de qué modelo se trata te lo puedo mirar.

Y ya me dirás porque te interesa que todo sea de Sony.

Mal:
Como quieres que escriba para que lo entiendas?Es que no se de verdad...Ahi palabras k porque no esten bien escritas se sobreentiendan..creo yo..Pero bueno..Y digo Sony porque en calidad-precio son muy de fiar..este es el modelo...http://www.sony.es/product/hcs-home-cinema-speaker/ht-af5

Bien:
¿Cómo quieres que escriba para que lo entiendas? Es que no sé, de verdad... Hay palabras que aunque no estén bien escritas se entienden igual... creo yo... Pero bueno. Y digo Sony porque en calidad-precio son muy de fiar. Éste es el modelo: http://www.sony.es/product/hcs-home-cinema-speaker/ht-af5

En cuanto a Sony, pues como todas las marcas tiene cosas buenas, muy buenas, malas ¡y muy malas también! Por eso, hay que evitar confiar en cualquier marca, sobretodo si nos movemos en productos de gama media-baja.

Por otro lado, respecto al modelo HT-AF5 de Sony, bonito es, desde luego. Lo ideal sería que pudieras comprarlo en un sitio que te permitiera devolverlo después si su sonido no te convence. :ok

Pues se parece mucho a uno de Sony que probé hace un tiempo y... menuda castaña. Es el "quiero y no puedo" hecho producto.

Señores,me estan asustando..jajaja.Ayer adquiri un reproductor blu ray PHILIPS,y admite sonido dts hd 7.1,entre otros,y ahora solo me faltan los altavoces..Yo tengo un home cinema de dvd se SONY,y es la caña,ninguna distorsion de sonido,potencia espectacular,diseño precioso,me costo en su dia 900 euros,osea,lo tengo desde hace 7 años,y va como el primer dia..Tengo muchos productos de Snoy,y todos son la caña..En que se basarian para decir que el modelo sugerido no es tan bueno?Y en cuanto a la devolucion..Es cuestion de buscar..Y segun el manual del modelo que os e dicho,se conecta desde el subwofer al blu ray,o al dvd,o al iplus..mi duda es si descodificara dts hd..dts normal si,pero en hd no lo se..Creo que los altavoces se limitan a amplificar el sonido de la fuente del blu ray en este caso,no?Ustedes que opinan?GRACIAS de antemano.

Ayer adquiri un reproductor blu ray PHILIPS,y admite sonido dts hd 7.1,entre otros,y ahora solo me faltan los altavoces.
O no, porque el que "admita" sonido no significa que lleve amplificador integrado, eso depende del modelo.

En que se basarian para decir que el modelo sugerido no es tan bueno?
En haber probado un buen abanico de ellos y así tener con que comparar. El que sólo haya probado McDonalds y Burger King como restaurantes, pensará que son buenísimos y es una comida de alta calidad.

Como quieres que escriba para que lo entiendas?Es que no se de verdad...Ahi palabras k porque no esten bien escritas se sobreentiendan..creo yo..Pero bueno..Y digo Sony porque en calidad-precio son muy de fiar..este es el modelo...http://www.sony.es/product/hcs-home-cinema-speaker/ht-af5[url]http://www.sony.es/product/hcs-home-cinema-speaker/ht-af5[/URL]
Esos altavoces no son solo unos altavoces, son un sistema de sonido completo ya que el receptor viene integrado en el subwoofer. Es decir, tienes los altavoces, amplificador y receptor en el mismo lote. Como comprenderás, cuando hablamos de altavoces normalmente entendemos que se trata solamente de unos altavoces.

¿Te valen para el BDP9600? Pues si que te valen, aunque con peros. Independientemente de su calidad como altavoces, no admiten sonido DTS-HD ni Dolby TrueHD pero si PCM multicanal. Afortunadamente puedes hacer que el BD decodifique los formatos de audio a PCM multicanal y podrás reproducir el sonido en ese equipo sin pérdida de calidad.

El otro pero es que no soporta HDMI 1.4 por lo que si en algún momento quisieras reproducir películas en 3D (el Philips soporta Blu-ray 3D) no te sería posible tener audio HD junto con la imagen 3D ya que no es capaz de retransmitir la señal de vídeo 3D al televisor. Lo que si podrías hacer en ese caso es conectar directamente el BD al televisor por HDMI y el BD al equipo por digital óptica, lo cual te daría 3D más sonido 5.1 aunque este sea en Dolby Digital o DTS.

Por cierto, si ya tienes un home cinema y estás contento con él, comprueba si tu actual equipo tiene entradas de sonido analógicas 5.1. Si ese fuera el caso, puedes conectar el BDP9600 a ese equipo haciendo que el reproductor decodifique los formatos de audio y no tendrías pérdidas de calidad de sonido. Para la imagen, el BD iría directamente al televisor por HDMI y listo.
Es decir, puede que no sea necesario que cambies tu sistema de sonido actual solo porque no tenga HDMI gracias a las salidas de audio analógicas del Philips.

Los cable de los altavoces de mi home cinema van con pestañas,asi que no puedo conectarlos al blu ray..
El modelo de altavoces y subwofer que e comentado antes,es bueno,pero debere esperar a que ese mismo equipo descodifique el dts hd y truehd..aunque ahi muy pocas pelis de blu ray que utilizan este sonido,deberian usarlo,pero no,sorprendentemente usan el sonido de los dvd..osea,dolby surround 5.1,una pena..y en cuanto al 3d,mi tele no admite 3d,asique ahora mismo no es un problema,ni en el futuro,puesto que no soy muy partidario del actual 3d..
Am,y la marca Sony en altavoces,es de gama media,y para lo que lo quiero,me sobra..seguro que seran buenos altavoces habiendo salido 7 años despues de los que ahora teng en casa..Gracias por vuestro consejo..

Ten en cuenta que si ya con un equipo de muchos ceros está por ver que sea posible distinguir un dolby o dts de sus versiones "HD", con un equipo como el que propones ya directamente es matar moscas a cañonazos.

Mi consejo es que le des a la descodificación de los nuevos formatos la importancia que merecen, que en este caso es ninguna. ;)

Y para mi caso en concreto,que me recomendarias?Hoy e probado el subwofer con el blu ray porque utiliza un cable normal,sin embargo,los altavoces tiene sus conexiones con pestañas..Y como tu dices,el suwofer se notaba mucho,pero no me gusta como se utiliza..el estruendo es desproporcionado y aveces sin fuste..

La conexion que utilizan mis altavoces del home cinema son por pestañas..excepto el subwofer que usa el pincho de hierro..Existe algun adaptador para conectar las pestañas y crear una salida de pincho?

A ver si te sigo, ¿estás intentando conectar el cable pelado de un altavoz a la salida de audio del reproductor? :inaudito

JAJAJA.Pelado no jolines!Pregunto si se puede kitar la pestaña del cable,dejar el positivo y el negativo pelado,y conectarle una entrada de pincho..intercambiar la pestaña por el pincho..Se puede hacer eso?o hay algun adaptador para no quitar nada?

No entiendo lo que estás intentando explicar. Lo siento.

Uf, unas fotos no vendrían nada mal para aclararnos.

Nada,olvidaros de lo k os he dicho..Se que no es pertinente en este hilo,pero para jugar al GEARS OF WAR de Pc,puedo jugar pero no puedo grabar partidas..tengo que darme de alta en LIVE..y no se si ahi que pagar para eso o no..Vosotros sabeis algo?Gracias

No hay que pagar.

Entonces,si me hago una ficha en LIVE,no pago,y podria ghrabar las partidas,no?Tu lo sabes x experiencia?o te lo han dicho?Gracias colega

Arriba Pie