Altavoces PC

Mirando tras el pc sólo me quedan dos puertos libres, uno al ladito del otro, dudo que quepan...

¿Con uno podría conectar auriculares y altavoces, usando la entrada de micrófono?

Tienen entrada de auriculares.. Pero lo tengo montado de forma que siempre estén los dos conectados. Si conecto el auricular al altavoz, me queda lío de cables. Aunque también podría joderme e ir conectando/desconectando a medida que lo necesite 🤔

Tienen entrada de auriculares.. Pero lo tengo montado de forma que siempre estén los dos conectados. Si conecto el auricular al altavoz, me queda lío de cables. Aunque también podría joderme e ir conectando/desconectando a medida que lo necesite 🤔
Te he editado más arriba con más opciones.

:hola

De momento, la idea que más me seduce es la de comprar el adaptador de una entrada de audio que he puesto y luego ir poniendo los auriculares enchufados al altavoz cuando los necesite...

Why?

Captura.JPG

Por curiosidad... :juas

Si compras 2 de esos, Windows considerará a cada uno un dispositivo de sonido distinto y cada vez que quieras pasar de cascos a altavoces o viceversa, tendrás que cambiar el dispositivo de salida de sonido de Windows de uno a otro.

Por eso es mejor un solo dispositivo con al menos 2 salidas que poner 2 dispositivos con una salida cada uno.

Pues entonces, en caso de emergencia, compraría uno, al que le conectaría los altavoces y los cascos en la entrada de auriculares de los mismos.

Arriba Pie