Altered / Alterado

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
¿Hay hilo de esta impresentancia? ES jodidamente chunga y no puedo creer que tenga incluso algún fan. Está realizada por media mitad de aquella curiosidad llamada la bruja de blair..., y se ve que es aprobada por una minoría que si tiene aliens y zombies dentro, compran a cualquier precio.

Al principio, un montón de estúpidos jovencitos yankees estereotipados cogen a un alien en el bosque..., y no le vemos la cara. Parecía que lo mierdero (empieza ya herida de muerte con una estética XTRO televisiva) no tenía límites, pero lo peor estaba por llegar..., lo del fuera de campo era el burro con la flauta.

Muy, muy graciosa. Perfecta para ver puesto de coca, anfeta y porrito. Y si es posible, acompañado de un par de damas previo pago.

Respuesta: Altered

Recuerdo que me gustó en su fuera de campo atmósferico y dentro de campo latéxico, pero seguro que si sigo el tratamiento paliativo que mencionas mi impresión mejora un poco más :ok

Magno no me apelees, pero creo que chinocudeiro era su mayor fan y defensor

groupih7.jpg

a mi me gusta, es como una version amblinada de DREAMCATCHER, con unos amigos que guardan un secreto del pasado y tal. Tiene atmosfera y elegancia, y el desmadre final es divertidisimo.

el mismo dire tiene otra, mas experimental, mas de (mini)camara en mano, llamada SEVENTH MOON.

¿elegancia? JAJAJAJAAJ. Elliot, tío, estás demasiado atrapado en un tipo de visionados, en serio.

Es un direct to dvd muy jodido, tío. Con estereotipos parlantes.

Desconozco esta película, pero por lo visto tampoco la recomendais.

Yo no la he visto eh, por si el % me incluye

sólo le gustó a Elliot, Tuk..., y a Elliot le gusta Steve Martin.

No hace falta desempate.

Esta película es negro como drácula.

A un servidor la prestó pero no recuerdo gran cosa. Eso si tanto el alien capturado como los mortales todos hijos de puta.

El otro día de tarde revisé la bruja de blair, mira por donde el tiempo no la trató muy mal. Que tiempos cuando las ediciones llevaban libreto y pesaban casi 7 gigas.

Es de uno de los tipejos que parieron La Bruja de Blair, creo que es de Eduardo Sánchez. No puedo opinar por que no la he visionado, pero he visto el enlace en Argenteam, aunque lo que me interesaria seria que estuviera doblada y si no está doblada al spanish paso de ella :disimulo

Arriba Pie