Netflix Altered Carbon

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.224
ALTERED CARBON is set in a future where consciousness is digitized and stored in cortical stacks implanted in the spine, allowing humans to survive physical death by having their memories and consciousness "re-sleeved" into new bodies.

Última edición:
Buscando información del libro, me he dado cuenta de que lo leí en su día, de que me gustó y de que apenas recuerdo nada :doh

A mi me pasó lo mismo hace poco. De hecho, yo me lo acabo de terminar de leer de nuevo.

Si!!!!!!!!!!! Kovacs!!

Es la serie más cara de Netflix hasta la fecha y una que espero con muchísimas ganas.

Y bueno.. hay más de un libro :D, de hecho son 3.. y tienen material para hacer temporadas hasta que se aburran.

¡Que buena pinta!

De hecho, no creo que Altered Carbon se lo puedan ventilar en una temporada sin recortar mucho. Me lei el 2º, Broken Angels hace tiempo y lo voy a releer, pero el 3º me acabo de enterar que existe. Woken Furies. Tiene buena pinta.

Kovacs es un personajazo, y lo mejor es que no tienen que contar con el mismo actor para todas las temporadas que se les ocurran ( quienes no se hayan leido los libros lo entenderán cuando lo hagan o vean la serie :L)

Sí, pero no tienen nada que ver uno con otro. Woken Furies no lo he leído aún, pero Altered Carbon es autoconclusivo ( aunque el personaje principal es el mismo en los 3)

A mi me está dando una PEREZA tratar de reengancharme que ni te cuento. Pero por desarrollar un poco, la historia de fondo es lo mejor. Eso ya es bastante penoso cuando es algo que te regalan, pero bueno, ahí está.

Los actores, ni fu ni fa. Actúan y hacen lo que pueden. Pero el prota tiene el mismo carisma que una lata de berberechos, y eso te saca de la trama por que no empatizas con el para nada. Te importa un huevo lo que le pase. Mola mil veces más la IA del hotel, que este armario ropero sin expresión. Por momentos, me recordó a Christopher Lambert, que ya es triste. ¡Ah! Y química cero con la prota femenina. Vale, ya nos conocemos el truco del desprecio mutuo que se convierte en pasión con el desarrollo, no lo uses como si fuera una novedad mundial por que no nos interesa nada. Como si se la machacan con dos piedras, tu...

El desarrollo, lento, inconexo e incomprensible. Salta de un sitio a otro sin aportar nada. Solo te sorprende lo inconmensurablemente torpe que es la policía. Ah, no, que eso tampoco. Pues nada.

Y lo único que en principio me atraía sin más, per se, sin esperar gran cosa a cambio, que es la ambientación, es molona y técnicamente resultona, pero con menos imaginación que una tortilla de jamon york. Hombre, ya sabemos que bebes de Blade Runner. ¿Hace falta ser tan seguidista y poco imaginativo que pones hasta los putos paraguas todo el rato, por si no nos habíamos percatado y no nos había saltado el chip nostálgico? Eso de activarnos las neuronas de cuarentocincuentones nostálgicos lo hizo muy buen Stranger Things, pero cada vez cuela menos y exige más esfuerzo por tu parte, ¿eh?

En fin, que no. Que no sorprende nada, que aburre y no engancha. Una pena.

Discrepo completamente del Señor Mayor. Vistos los dos primeros, a mí sí me está gustando. Clásico futuro cyberpunk con trama detectivesca, buen diseño de producción y buenos acabados. Quizá de momento mi mayor "pero" es el personaje de la policía, que no acabo de entender por qué le tiene tanta tírria al prota...pero en general muy bien.

Arriba Pie