BD UHD Amadeus (1984)

Blu-ray Ultra HD

diegomp

Miembro habitual
Reacciones
292
Untitleddesign-2025-01-03T151651.961_1800x1800.png

Audio Languages: English 5.0; Dolby Digital: Castilian Spanish 1.0, German 5.0, Italian 5.0, Latin Spanish 2.0, Parisian French 5.0

Desde luego como se ha tragado por estos lares con cualquier cosa mientras se escuche. Y eso que edita la propia casa. Un mínimo de calidad, digo yo.

Pues en esta por ejemplo, con el castellano en mono. En el DVD igual, así que entiendo que es la que se hizo en su día.

Pues en esta por ejemplo, con el castellano en mono. En el DVD igual, así que entiendo que es la que se hizo en su día.

El tema es que de esta peli hay 2 montajes, cada uno con un doblaje diferente. El montaje de cines toda la vida (con Javier Dotú doblando a Mozart en el doblaje) y el Montaje del director, donde redoblaron toda la película con escenas nuevas para sacarla en DVD, y ahí sí, tanto la VO como el nuevo doblaje iban con 5.1. Entiendo que esta edición es el Theatrical cut, es decir, el montaje de cines, y por tanto, va con el doblaje clásico, que es Mono. A mí no me parece mal, porque me encanta el doblaje clásico, prefiero tenerlo ahí sin que lo toquen, aunque sea en Mono.

A lo que me refiero es que ya en ese año, las películas se proyectaban, que mínimo en stereo y que no se conserve nada de esa pista o que no exista, es de traca.
Además tiene Óscar al mejor sonido.

Arriba Pie