Amanda Seyfried será Caperucita Roja: The Girl with the Red Riding Hood | Página 3 | NosoloHD

Amanda Seyfried será Caperucita Roja: The Girl with the Red Riding Hood

Respuesta: Amanda Seyfried será Caperucita Roja: The Girl with the Red Riding Hood

2a7bpcj.jpg

Respuesta: Amanda Seyfried será Caperucita Roja: The Girl with the Red Riding Hood

Y por lo que parece, Catherine Hardwicke ahora tiene pene :cuniao

A pesar de la presencia, intuyo que breve, de miss christie en la peli, mi interes en la misma is zero over zero under zero.

Mister,ve de nuevo a la gala de los Bafta y le cantas a miss Julie "el único fruto del amor,es la banana,es la banana,el único fruto del amor,es la banana del amorrrr".Yo creo que lo entenderá.:garrulo

Acabo de ver el trailer por primera vez......
No huele un poco a Crepus-culo? (yep, seguro que ya lo habéis dicho cientos de veces, pero paso de leerme el hilo :pensativo)
0 interés.

De hecho , la dire es la misma. Suena a pastelada tennagger con nuevas criaturas de la noche como telon de fondo( un hombre lobo en este caso) y el mito de caperucita como simple excusa. Y las apariciones de Julie y de Gary Oldman suenan a apariciones para traer cierto prestigio que otra cosa. Pero todo esto es pure intuition, ya que hasta que no se cate no se puede sacar nada en firme. Pero de momento , no me atrae lo mas minimo.

Dear magni darling, ahora poca pasta hay para ir a baftas,la poca que consigo me la estoy gastando en mi factoria de cortometrajes. Ya ire cuando sea rico y famoso y este del otro lado de la alfombra roja y me ria en la puta cara del duncan, in your face.

De todas maneras, ultimante estoy mas helenmirrenero que julichristinero, que esta mas cachonda y follona, y tiene un marido que tiene pinta de dejar sobar mas a la conyuge que el otro. Cosas del wind.

Última edición por un moderador:

pues no es tan mala.

ni es tan "crepusculosa" como la venden. Vale que coinciden en el triangulo amoroso teen con coartada fantastique, la prota en su determinacion femenina que se debate entre el sacrificio o el "entregarse" al amor, el "quien soy y que hago aqui"... mas el tono algo languido de las imagenes, algun momento de voz en off de "mi Diario", la musiquilla con bajo y canciones (pocas!).... Vaaale, me leo y tenia todas las papeletas para no gustarme! Pero no. Quizas porque aqui todo eso no aplasta una relectura whodunit ¿posmedieval? del clasico cuento, ni, SOBRE TODO, esta llevado con la insoportable pavez, sacarinosidad y tedio de la saga literaria aquella.

queda un look de fairytale de estudio, que a ratos bordea el anuncio de colonia y cierta modernidad cansina que tampoco llega a agobiar. Sobresale ese Gary Oldman "amo del cotarrro", esta vez mas VanHelsing que Dracula. La Christie sale poco pero tiene su cosa.

ah, bueno, y el lobo en si es cutre, casi sacado de LA HISTORIA INTERMINABLE.

se pué ver. Si os arrastra la parienta, igual hasta no os dormis.

Por la crítica de Elliott, leo entrelineas "putamierdaigualquelasagacrepusculo".

Y casí que mejor, porque yo esperaba "putamierdaigualquelaaliciadeburton".

Elliott, ultimamente te "gusta" todo.

Pues ya esta, vista. Y ciertamente, no es tan puta mierda como crepusculo pero rozando , rozando, you know. Esta se salva en un 10%, la otra ni eso.

Extraño y basuresco modernomediaval entre una peli de serie b de hombres lobo, ladyhalcón, peli tennager, videoclip de cualquier estrellita musical de hoy en día y un anuncio de perfume. La historia es una chorrada mental que hasta es aburrida, el lobo ese que habla hasta hace bueno el de la historia interminable( posiblemente la peor criatura digital creada para cine. Hasta supermario es mas creible que esto). Una prota tan inutl e incapaz como amanda seyfried, un par de galanes mas inexpresivos aun que el propio wolf( lo que ya es dificil), un gary oldman en una interpretacion megahistrionica y pasada de revoluciones mas que un coche de rally( grita, hace aspavientos, se mueve sin ton ni son y no para de decir chorradas grandilocuentes como para sentar catedra y tal) que esta hasta para fusilarle al amanecer. Y la razon por la que he visto esta peli, la diosa Julie, en un papel corto( pero no tanto como en troya o similares) hace lo que puede en un papel tan bobo como el resto de los personajes, la abuelita independiente y misteriosa de la nefasta protagonista de ojos saltones. Una vez mas y sin hacer nada de nada, lo mejor del infame bodrio aun con sus momentos mas sobreactuados y un doblaje penoso que no se merece la pobre Julie.

En definitiva, no es tan mala como pensaba, pero poco le falta. Para que haces esta cosa, Julie, porque, porque, tell me why, you know. I love you , you know, pero si te falta money pideselo al cateto ese con el que duermes y no me salgas en esto. Lo proximo: a tragarme al insoportable Russell Brand en Arthur por la presencia de la diosa Helen en el previsisble bodrio. Si es que esto de tener diosas y musas tiene su penitencia, you know.

Esto de ser fan también tiene un precio, ¿verdad? :cuniao

Lo de tragarse Arthur y Caperucita por puro fanismo debería estar remunerado y dar derecho a seguridad social: yo ya me retiré de mis trabajos idolátricos a Sean Bean por culpa de la cosa esa mitológica donde salía Uma Thurman haciendo de Medusa. Pero claro, eso es peccata minuta comparado con tragarse Caperucipústulo y al Russell Brand haciendo el mono.

Hace dos años Lennon y el marido de Julie Christie tuvieron un enfrentamiento espiritual cuando ambos cruzaron sus miradas,ya que Lennon dijo unos cuantos piropos a Julie.No llegaron a las manos porque Lennon es un caballero.:disimulo

Que razon tienes, aislin. En fin, que lo de ser adorador de diosas tiene sus muchas compensaciones y sus pocas penitencias,pero como duelen estas ultimas, you know. El careto mio en el abarrotado cine( tres personas ademas mio) era de los que hacen epoca. No sabia si reirme, llorar,abuchear, largarme,dormirme o que coño. So sad.

Lo que cuenta magnetin es true de la buena. Al parecer, al endiosado y soberbio tipo ese no le hizo gracia mis miramientos con Julie y nos cruzamos miradas desafiantes que si no hay vallas de por medio la cosa hubiera acabado mal. La escena era algo parecido a esto:

pwe_king_kong_dino_3k_bw_12__t440.jpg

Con Julie en lugar de Naomi, y con los otros dos tios aun mas feos y mas malencarados que estos dos bichos, you know.

Si es que la life tiene sus misteries, you know. Que hacen dos pedazo de tias rubias, hermosas, inteligentes, sexys, atractivas, sensuales y elegantes y con clase como mis dos diosas Julie y Helen:

julie-christie.jpg

helen-mirren-long-red-dress.jpg

Con estos dos catetos inutiles, sosos y con unos caretos que dan grima:

6a00e54f0ffcc0883400e5523f17288833-800pi

taylor-hackford-movie.jpg

La respuesta esta en el wind, you know.

Ahora, a cruzar miradas y guantes con el inutil de la barbita cuando vaya a babear por la diosa Helen en los proximos baftas, you know.

Jajajajaja. Ahora que lo dices, el tio parece de la guerra family, you know. Eres un crack, wonter.

El Patillas :juas

Arriba Pie