Amazon.COM o .CO.UK.??

Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Me han contestado, me han pedido disculpas y me han dicho que me devuelven el 15% de esos dos cds (1.04€) y que si aún así no estoy conforme, puedo devolverlos.

Que amos son. :ok

Creo que me los voy a quedar.

Pedi un par de cosas el lunes a USA y ahora veo que me han enviado cada articulo en envios separados. Es normal esto?

La verdad es que tampoco hay problema porque no hay subida en los gastos de envio, solo curiosidad.

Sí, es normal. Amazon tiene numerosos almacenes y probablemente en ese caso les venga mejor enviar las cosas separadas.

El otro dia me lleve un chasco con Amazon.com, hay muchos Blu-rays que no envian a Spain pq no los venden directamente ellos si no algo llamado Amazon Warehouse Deals, y no hay opcion de envio fuera de USA.

Al final he tenido que tirar de AxelPlanet. :mosqueo

Así me ha pasado a mi con muchos títulos de Criterion en Blu-ray :mutriste

Pues me veo en la obligación de hacer mi primera devolución a amazon.uk, en concreto a un vendedor de su marketplace (aunque venia con el distintivo de Fulfillment by amazon). Ya he accedido a la parte de "return items" y he rellenado las opciones correspondientes.

Voy a correos con el mismo paquete y que lo devuelvan al remitente pagando yo los portes? Creo que he leido que los gastos los estiman ellos en unas 7 libras que luego me reembolsan, y si es más pues que me aguante que es lo que hay, no? Al ser una venta del market pero gestionado por ellos, la devolución la trato con ellos o con el vendedor?

Última edición:

Los precios que vienen en la web de correos para envios internacionales son correctos? porque tengo que devolver un juego de PS2 con un valor de 16€ y el envio, si la info la he pillado bien, me saldria por 25€ :sudor No se si amazon.co.uk me reembolsara luego esos gastos y lo mismo no me sale a cuenta.

Que experiencias teneis al respecto?

Lo has debido de mirar mal. Ten en cuenta que eso se envía por carta (6,10€ ó 8,54€ certificada)

Yo solo he devuelto un paquete a USA por unos treinta euros y me reembolsaron los gastos. Depende de la causa de la devolución, el estado en que lo mandes y el tono con que hables con ellos.

Exacto. Fue error mio, mire en paqueteria en lugar de en carta certificada.

Hola,

El que pensando en comprar comprar zapatillas para correr, tiene una oferta en Amazon.co.uk de Asics Gel Nimbus 13.

71-MzOowOnL._SL1500_.jpg

Tienen envío gratuíto, y con el código EASTER25, válido hasta el 15 de abril, un 25% de descuento.

El precio varía según el numero. El mío por ejemplo, un 10 UK - 11 US - 44 EUR queda en 83 € puestas en casa, ¡¡todo un chollo!!.
Es el segundo par que compro de ese modelo. El actual tiene 900 km y está pidiendo el cambio, así que aprovechando, ya tengo sustitutas.

Os las recomiendo.

Un saludo.

Hola.

Estoy interesado en comprar unos cómics por valor de 50,05€ en amazon.com, pero al finalizar la compra me cobran 19.05€ de "Shipping & Handling" y debajo pone "Please note that your country may charge import duties, taxes and fees that you may have to pay ahead of delivery."

¿Me están cobrando aranceles por adelantado o además de estos 19 euros me juego a que lo paren en Aduanas y tenga que pagar más?

Eso son los gastos de envío. Los aranceles puede que los pagues o no, pero se sumaran al importe del producto + el envío que te piden ahora.

Hola Noodles,

Si el paquete es pequeño, que seguramente lo sea, las posibilidades de que te lo paren son reducidas, pero es una lotería ya que lo que vas a comprar tiene un valor ni bajo ni alto...

En el peor de los casos, si te lo para aduanas, pagarías un 30% extra del valor que has pagado en total.

Amazon.com vende algunos artículos de hardware y sí que hace lo de gestionar las aduanas por adelantado cobrando unos impuestos extra, pero en películas y libros no lo hace y aunque el riesgo no es muy alto, sí que podría pararlo aduanas.

Por último, para animarte un poco, a veces hacen envíos desde USA pero pasando por sus almacenes de Alemania para que el paquete figure que viene de Europa evitando problemas. Suele pasar más con películas y no es seguro que pase ni tampoco lo puedes pedir.

Debes asumir el riesgo.

Muchas gracias, King Conan.

Voy a meditarlo, porque ese posible 30% sumado a los 19 euros de gastos de envío es un palo gordo.

Arriba Pie