Amazon Japón

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.605
¿Alguien ha comprado alguna vez allí? Estoy intentando coger una cosa, pero no me admite mi contraseña. Hasta le he dicho que la he olvidado, y me mandan el correo de reseteo (ergo el mail lo tienen en su BD), pero lo hago y sigue sin cogerla... :?

Manu1oo1

Yo he comprado. Misma contraseña como con cualquier amazon. Ni idea de qué puede pasar en tu caso.

Pues me tiene loco. Estoy por crearme otra cuenta allí y a correr... :fiu

Manu1oo1

PD) ¿Tendrá que ver con los kanji (el alfabeto japonés)? :pensativo

Vaya, pues es verdad. No me hace login. La compra la hice en 2009 y juraría que usé los datos de acceso de amazon usa que es la que usaba por aquel entonces. Podría ser que lo hayan cambiado o que estoy senil. :sudor

Aaaaaahhhhhh.... Vale. Eso si. Lo dicen bien clarito.

If this is your first time purchasing from Amazon Japan ( and I assume it is ), you will need to create a new account. This is because your existing Amazon.com, Amazon.fr, Amazon.de, Amazon.co.uk, or Amazon.ca account will not be recognized at Amazon.co.jp.

:yes

Pues nada, a crear cuenta nueva.

¡Gracias a los dos! :ok

Yo compré un par de veces, hace bastantes años, las dos veces por más de 50 euros (sim
ples dvds, que tienen caríisimos), y no pagué nada de aduanas. Claro que de aquella igual eran menos estrictos con el tema.

No recuerdo si me vinieron directamente los paquetes, o a través de uk o alemania

Puf, no sé si compensa mucho comprar a Japón, salvo artículos que no se puedan conseguir de ninguna otra forma. Yo estuve allí, así que soy consciente que en ese país se pueden encontrar auténticas gangas, especialmente en lo referente a informática y electrónica (los libros y mangas también me parecen sensiblemente más baratos que aquí), pero una vez intenté hacer un pedido a Japón y los gastos de envío me multiplicaban por dos el importe de la compra, con lo cual al final me acababa saliendo más barato pillarlo en Amazon UK.

La mayoría de cosas en Amazon japón he comprobado que no las envían a España. De hecho, hay un floreciente mercado de intermediarios... :(

Así que nada, pasando. Gracias a todos.

Arriba Pie