Amazon Premium Day 2015

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
(edit 1 )
En el pedido que me ha llegado por correo y el que veo en la web, marca el precio antiguo (60€). Es normal?

(edit 2)

En cuenta me han cobrado los 33€. Me había acojonado.

Si miras bien el correo verás que aunque el primer precio no tiene descuento, en el total si está correcto, por lo menos así me sale en lo que he pillado.

(edit 1 )
En el pedido que me ha llegado por correo y el que veo en la web, marca el precio antiguo (60€). Es normal?

(edit 2)

En cuenta me han cobrado los 33€. Me había acojonado.

Si miras bien el correo verás que aunque el primer precio no tiene descuento, en el total si está correcto, por lo menos así me sale en lo que he pillado.
Cierto :)

Yo como siempre, la he cagado por cagaprisas :cuniao.

Hace unos días compré una LG Hombot para mi santa para el cumple de este fin de semana (paso previo a la carta verde para el proyector :juas). Total, 462 €.

Llega el Premium day este de los eggs, pensando que no descontarían en este modelo en concreto por ser nuevo y tachán, ha salido la oferta a medio día por 382 €. Total, 80 € menos y sólo 15 minutos de tiempo para comprar...y he comprado de nuevo :P.

He hablado con atención al cliente, les he pedido el descuento, me han dicho que no. Con lo que al final han preferido tramitar la devolución y me envían el que he pedido barato. Me ahorro los 80 €, pero ¿qué les hubiera costado hacerme un abono y ahorrarse los envío y devoluciones?.

Mi mujer es muy muy maniática de la limpieza, y es ella la que lleva tiempo diciéndomelo...Sí, lo de regalar una aspiradora suena fatal. Menos mal que es un robot :D

Supongo que se puede cancelar un pedido, no?
Me refiero que si compro algo ahora y esta tarde me arrepiento, lo cancelo y listo, no?

Supongo que se puede cancelar un pedido, no?
Me refiero que si compro algo ahora y esta tarde me arrepiento, lo cancelo y listo, no?
Yo he intentado cancelar una compra 10 minutos después y me ha dicho que nanais.

Aunque de todas formas me ha comentado que una vez llega al transportista, lo pueden tirar atrás...pero ya has de tramitar por chat o teléfono. La cancelación automática hoy es complicada.

Comprado!
Era un grifo de cocina Grohe parecido a uno que le gustaba a la mujer.
Por suerte ha aparecido y me ha dado el OK 2 minutos antes de caducar.

http://www.amazon.es/dp/B00L2FKB88/?tag=nosolohd-21

511Sld9RjqL.jpg

Esperando me hallo :juas

Bastante morralla, mucha cosa del hogar y tal, más cosillas para mujer que para hombre (había bolsos, planchas de pelo, secadores, joyas, etc). Pero al final han caído unas Philips Hue, tres bombillas de colores + el dock al que se conectan y que te permite controlarlas con el smartphone estés donde estés. Y las combinaciones con IFTT las hacen un gadget de domótica brutal.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Hay ofertones muuuuuy gordos, sin entrar a valorar si es un utensilio de cocina o una memoria USB. Otra cosa es que nos cuadren. Pero bastante mejor que el black Friday

Ala comprada :garrulo

185 € la Asus Pad transformer con teclado. Sí, ya sé que es 1 GB Ram y 1280x800, pero creo que es un precio apetecible.

Así es. Los black friday de Amazon.es han sido bastante mediocres y aquí al menos hay muchas más ofertas donde rascar algo.

Que nadie puje por los bolsos Bimba y Lola que van a poner en unos minutos... que esta mañana se me han escapado y hay que evitar un golpe de estado en casa :cuniao

Arriba Pie