Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

kingdom

Miembro habitual
Reacciones
0
Empecemos a abrir brecha, Smallville con un sesenta por ciento de descuento la cuarta y quinta temporada en amazon.com:

Cuarta temporada y
Quinta temporada

hola.gif
hola.gif

Última edición por un moderador:
Galactica temporada dos, primera y segunda parte con un 49% de descuento, se quedan en 25$ cada una, es decir a 31 euros las dos a lo que se añadirían los gastos de envio que eligierais:

Galactica

Ambas llevan subtitulos en español.

Felices compras
hola.gif

Vaya, ya podían haber puesto la primera tambien en oferta que siempre la veo a 45 $.
mosqueo.gif

Hoosiers (2-Disc Collector's Edition) (1986) por 9.99$ mas gastos de envio.
En digipack: click con subtitulos en spanish.

hola.gif
P.gif
hola.gif

Si, pero como pasa con el 99,9% es neutro.
La serie no la he visto, me la compré hace tiempo pero la tengo pendiente de ver.

Peter Browning dijo:
Si, pero como pasa con el 99,9% es neutro.
La serie no la he visto, me la compré hace tiempo pero la tengo pendiente de ver.

neutro?? eso es que es latino o algo así?? supongo que no molestara al oído no??
cuniao.gif

T-1000 dijo:
[quote="Peter Browning":2rrixhnp]Si, pero como pasa con el 99,9% es neutro.

neutro?? eso es que es latino o algo así?? supongo que no molestara al oído no??
cuniao.gif
[/quote:2rrixhnp]

Es un neutro muy neutro. Yo la vi así y al final hasta le cogí cariño al doblaje
lol.gif
rara que es una
lol.gif
yes.gif
pero puedes verla con subtitulos en castellano que estan bien.

Si no la tienes ya estan tardando
gano.gif

hola.gif
hola.gif
ok.gif

la serie "Dawson crece" esta editada al completo en EEUU??? he mirado y al parecer solo tiene subtítulos en castellano, alguién la tiene y recomienda su compra?? salen a unos 22 euros al cambio la temporada más o menos

un saludo

Firefly merece mucho la pena, es una gran serie. Como dice Kingdom: Ya estás tardando.

por cierto, más arriba lo pregunto Kingdom, recomiendas la serie Dawson Crece??? es que no se si tiene sub en castellano todas las temporadas

Pozos de ambicion, con subtitulos en spanish por 14,54 euros mas el envio que se eliga:
click

El digipack es chulísimo.
hola.gif
hola.gif

Edito para indicar que los dos dvds se guardan en solapas: vease mas de cerca.

Arriba Pie