Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo único que sabe hacer bien son los refritos del thriller noventero con robadas de varios argumentos clásicos, que dio su única película buena: LOS OTROS.
Yo digo sí a este previo, porque veo que va por ahí.
Ahora que estamos hablando de Amenábar. Leí hace tiempo, no recuerdo en qué web o periódico, que en una de las fiestas que Amenábar montó en su casa, allá por el estreno de Mar Adentro, Almodóvar empezó a comentar detalles negativos de la peli ( inconvenientes de la narrativa, el apoyo del gobierno, publicidad y demás por aquella época) y que Amenábar lo mandó a tomar por culo. No sé si fue cierto eso o qué pasó. Alguien sabe del tema?
Es que Almodovar es el "capo de tutti capi"....es el "amado lider" de la gala de los Goya.......
...es la mariquita mala y Amenabar la buena.
"La piel que habito" es el ocaso de la tristona ,sufrida y torturada tematica Almodovariana y "Regression" de Amenabar pues un nuevo y seguramente bien facturado entretenimiento que ansiamos alegres e impacientes
La pusieron el otro día tras los Goya, la de Almodóvar. No pude pasar del minuto veinte.
Agora no estaba mal, hombre. Y creo que de hostión nada, eh? Al menos en España.
el problema de esta es que se parece taaaaaaaanto a todo el catálogo de Dimension films...