American Gangster | NosoloHD

American Gangster

gollum

Miembro habitual
Reacciones
662
American Gangster

Según la innombrab... Perdón, según ZonaDVD el 28 de mayo tendremos aquí la Edición Especial, con los dos montajes a través de Seamless Branching, además de sus correspondientes extras.
Tambien pone que la presentación es en caja metálica, pero no especifica nada más.

Click

Gollum, aquí la innombrable es otra... mund**** juas juas, estoy de coña. :twisted:

A ver, a ver que nos sacan por aquí, a mí me harían feliz si esta fuera la primera peli de Universal en BD.

Por cierto, tu avatar buenísimo, que descojone el día que metieron en el set de entrevistas a este pobre muchacho que efectivamente iba para hacer una entrevista pero de TRABAJO!!!
jajaja.gif

xagasi dijo:
Por cierto, tu avatar buenísimo, que descojone el día que metieron en el set de entrevistas a este pobre muchacho que efectivamente iba para hacer una entrevista pero de TRABAJO!!!
jajaja.gif

Jajaja, sí es buenísimo. Lo tenía ahí abandonado, porque cuando quise quitar el "censored" del otro foro no me dejaba subir este por peso o tamaño, no recuerdo. Y al probar aquí me lo dejó subir. :mrgreen:

triste.gif
Lo malo es que nos han escatimado el tercer disco de Z1, cuando detallen un poco mas los extras, pondre por aqui los que nos han "tangao", yo que tengo la de 3 discos, me comprare la extendida "normal", por el tema del idioma; de extras voy servido.

hola.gif
juas.gif

Re: re: American Gangster

Tyler Durden dijo:
Análisis en zonadvd, y que sepaís que los 18 minutos añadidos en la versión extendida NO están doblados :doh

:doh

Que chapuzas que son. Eso sí, 20-25 euros si te interesa. Es que mira que son traperos y rastreros. Me cago en la leche. Es para denunciarlos.

Ains, a cada cosa que lees más me doy cuenta de que Z1 y Z2 no sólo se diferencia de un número.

kingdom dijo:
Tyler Durden dijo:
Análisis en zonadvd, y que sepaís que los 18 minutos añadidos en la versión extendida NO están doblados :doh

Análisis American gangster en zonadvd

Hola!!!! Entonces ¿qué han hecho, sólo subtitular? ¡Qué chapuzas!!!! :doh

:hola :hola

Sip. Es como en Lawrence de Arabia: cuando llegas a una parte nueva, salta la V.O. con subs automáticos...

Francamente; para esto, si puedes tirar de zona 1, es mejor hacerse con la edición de 3 discos...

Apuntad a otro por aquí, y sin ninguna duda con mejor presentación que la de España.

:hola

Yo la iba a ver en VO igualmente, pero vamos, como la quiera ver con la familia... :no

Tanto esperar para esto... :doh

que panda de impresentables...

y el que la version extendida NO ESTA DOBLADA TODA lo indica por algun lado en la caratula?

ademas, en esa review dicen que:

"Da la impresión de que las escenas añadidas para el montaje extendido no han tenido la misma corrección de color que sufrió la versión cinematográfica, por lo que aparecen más brillantes y coloreadas, por comparación con el resto del material."

F_Elliott dijo:
que panda de impresentables...

y el que la version extendida NO ESTA DOBLADA TODA lo indica por algun lado en la caratula?

ademas, en esa review dicen que:

"Da la impresión de que las escenas añadidas para el montaje extendido no han tenido la misma corrección de color que sufrió la versión cinematográfica, por lo que aparecen más brillantes y coloreadas, por comparación con el resto del material."

Toooooma chapuza!!!!!!! :lol :lol :lol ¿No habran hecho igual en el blu-ray? :L :lol :lol

:hola :hola

F_Elliott dijo:

En la contraportada, abajo y en pequeñito (más o menos).

En cuanto a lo de la diferente corrección del color entre la versión cines y extendida, en el DVD USA no noté nada raro, pero tendría que verlo de nuevo. Y en caso de que las haya, serán muy mínimas porque como digo, yo no noté nada raro.

La verdad, me hice el otro día la edición exclusiva Fnac con American Gangster y Promesas del Este y lo de American Gangster es para cortarles los ... y después darselos de comer.

La edición extendida es una chapuza como las que no se recuerdan. No es que las partes nuevas esten subtituladas, sino que algunas partes del montaje original también cuando se trata de una escena ampliada en dos segundos y ni eso, ya que había trozos completos incluidos en el montaje cinematográfico donde el sonido cambia en mitad de frases y demás, aparte de que los subtitulos no me salen automáticos. Todo eso sin hablar del montaje que se han marcado. Supongo que Scalia no estaría ahí para cortar como es debido y hacer las transiciones como se deben hacer, pero vamos aquí poco menos que muchas escenas se sobreponen sobre otras como si del montaje de un video casero se tratara con transiciones inversosímiles entre escena y escena.

En fin, no se de que nos sorprendemos si hablamos de Universal.

¿Pero la extendida es un montaje supervisado de algun modo por Scott (aunque no sea un director's cut), o es algo que se ha sacado de la manga la productora?

Al menos trae los dos montajes en la misma edicion por "seamless..." y no hacen la putada de poner cada montaje en una edicion diferente y el grosso de los extras en la extendida. Eso si habria sido una putada al obligarte a comprarte el montaje "malo" por tener los extras.

No creo que haya sido superditado por Tony Scott y Pietro Scalia. Esto es un montaje cutre de estos a los que nos tiene acostumbrados la Universal en la que añaden cachos de escenas eliminadas, las unen con celo y lo llaman Versión Extendida.

Christian Troy dijo:
¿Pero la extendida es un montaje supervisado de algun modo por Scott (aunque no sea un director's cut), o es algo que se ha sacado de la manga la productora?

Al menos trae los dos montajes en la misma edicion por "seamless..." y no hacen la putada de poner cada montaje en una edicion diferente y el grosso de los extras en la extendida. Eso si habria sido una putada al obligarte a comprarte el montaje "malo" por tener los extras.
Para que te hagas una idea de que el Director's Cut es la versión estrenada en cines, el audiocomentario sólo viene en la versión cinematográfica. Tanto en este caso como en el de Gladiator, las versiones extendidas no son el montaje definitivo de Ridley Scott, lo único que para algunos fans de estas pelis puede suponer un valor añadido ver algunas escenas eliminadas integradas en la peli. O sea, una maniobra comercial de Universal.

Atrás
Arriba Pie