Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo por lo que he visto del Cooper no le veo demasiado mal. Con su carisma y un veterano detrás que le vaya señalando el camino puede funcionar muy bien.
Si lo hizo con Leo...
Ojo porque leo que el tal Kyle era un patriota yanquísimo que defendía su currículum de muertes, incluso de una madre con bebé en brazos. A ver cómo se empantana aquí Steven...
¿El libro está en español?
¿El libro está en español?
dejad que adivine: el interés del film ahora pasa a números rojos sin el judío. Y este hilo a las catacumbas del foro.
dejad que adivine: el interés del film ahora pasa a números rojos sin el judío. Y este hilo a las catacumbas del foro.
Depende de su sustituto...
Warner le ofrece a Clint Eastwood la dirección de American Sniper en sustitución de Steven Spielberg. El rodaje del film producido y protagonizado por Bradley Cooper comenzaría en el primer trimestre de 2014 después de terminar Jersey Boys. Vía Deadline http://cort.as/5QAR
Cuando anunciamos en su momento que se iba a filmar ‘American Sniper’, ésta iba a ser dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Bradley Cooper, que además produce el film. El actor que ahora suena para ser el nuevo Indiana Jones sigue en el proyecto, y Spielberg ha cedido la batuta de director a nada menos que Clint Eastwood.
Luke Grimes, que provocará gritos y desmayos en la adaptación de cierto libro, se ha sumado al proyecto, en el que también está la actriz Sienna Miller, que versa sobre la historia de Chris Kyle, un texano que pasó de ser cowboy de rodeo a francotirador en los Navy Seals, convirtiéndose en el tirador con más muertes delante de su punto de mira en la historia militar de los Estados Unidos —más de 150—.
No es la primera vez que Eastwood recoge el testigo de Spielberg, con anterioridad había sucedido en ‘Un mundo perfecto’ (‘A Perfect World’, 1993) y ‘Los puentes de Madison’ (‘The Bridges Madison County’, 1995), más los films que le produjo posteriormente. Lo menos llamativo es su guionista, Jason Dean Hall, con dos trabajos previos que es mejor no citar. Menos mal que Eastwood, que ya ha concluido el musical ‘Jersey Boys’, supervisa todos sus guiones.