Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que Clint ha perdido el pulso, deberia retirarse a tiempo antes de que sea tarde.
A ver, estamos hablando de Eastwood, un tío que a excepción de un par o tres (a lo sumo) no tiene peli mal tirada
El problema es que a Eastwood yo le pido más, empiezo a no soportar su manía de rodar tan rápido. Eso tiene repercusiones en la película que no deberían. A la peli le sobran minutos, hay parones, cosas contadas de forma muy lenta, creo que al ser una biografía le lastra mucho. El enfrentamiento con el otro francotirador a mí terminó por importarme una mierda y su resolución no podría haber sido más mala. La película termina siendo rutinaria. Tanto en la historia como en la dirección. Tito Clint.... yo se que tu puedes hacerlo mejor leñes.A ver, estamos hablando de Eastwood, un tío que a excepción de un par o tres (a lo sumo) no tiene peli mal tirada o mala. Y para mi esta última, aunque Klopek patalee como niño en feria por no poder subir a la rana loca, es un peliculonazo.
Agitaré mi bandera con fuerza hasta que me quede sin fuerzas.
(Klopek, lo dicho con cariño, ya tu sabeh).
Misterios....los cojones que va a tener misterio eso, es una patriotada militar sobre un ídolo local. La irían a ver fuese quien fuese el director, no nos engañemos, solo que al ser el Tito Clint pues tiene un plus.Lo que debe de descolocarle al Eastwood es esto del taquillón de esta pelicula
Debe estar diciendo... "No entiendo nada"
Esta recaudando mas que Gran Gorrino y Million dollar baby (con la de oscars que se llevó!!)
La peli será mala pero el trailer es para ponérselo un par de veces.