Duke
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.992
Parece mentira que todavía no se haya puesto esto por aquí...
Tras varios años esperando que el barbudo de Rick Rubin se decidiera a publicar más grabaciones póstumas de su soberbia colaboración con Johnny Cash, al fin tenemos fecha para el American VI: Ain't No Grave --> 26-02-2010.
Esta parece ser la lista definitiva de la selección:
01. Ain't No Grave (Gonna Hold This Body Down) (Claude Ely).
02. Redemption Day (Sheryl Crow).
03. For The Good Times (Kris Kristofferson).
04. 1st. Corinthians 15:55 (Johnny Cash).
05. Can't Help But Wonder Where I'm Bound (Tom Paxton).
06. A Satisfied Mind (J.H. Red Hayes, Jack Rhodeshttp://en.wikipedia.org/wiki/Jack_Rhodes).
07. I Don't Hurt Anymore(Don Robertson and Jack Rollins)
08. Clear Cool Water (Bob Nolan).
09. Last Night I Had the Strangest Dream (Ed McCurdy).
10. Aloha Oe (Queen Lili'uokalani).
Como se puede ver, siguen buscando referencias a sí mismo en la selección de las canciones. La versión de A Satisfied Mind ya la pudimos oir en la BSO de Kill Bill Vol. 2 y de Last Night I Had the Strangest Dream ya la cantó Cash con anterioridad (yo la he oído de un directo en el Madison Square Garden del 70).
Del resto, las que más me atraen en principio son las tres primeras y la versión de los Sons of the Pioneers (Clear Cool Water), aparte de la canción escrita por Cash con referencia al libro de los Corintios: "¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿dónde, oh sepulcro, tu victoria?"; pero lo que más espero es que esté al nivel de los anteriores discos de la saga, aunque casi que lo voy dando por hecho.
Alabado sea Cash.

Tras varios años esperando que el barbudo de Rick Rubin se decidiera a publicar más grabaciones póstumas de su soberbia colaboración con Johnny Cash, al fin tenemos fecha para el American VI: Ain't No Grave --> 26-02-2010.
Esta parece ser la lista definitiva de la selección:
01. Ain't No Grave (Gonna Hold This Body Down) (Claude Ely).
02. Redemption Day (Sheryl Crow).
03. For The Good Times (Kris Kristofferson).
04. 1st. Corinthians 15:55 (Johnny Cash).
05. Can't Help But Wonder Where I'm Bound (Tom Paxton).
06. A Satisfied Mind (J.H. Red Hayes, Jack Rhodeshttp://en.wikipedia.org/wiki/Jack_Rhodes).
07. I Don't Hurt Anymore(Don Robertson and Jack Rollins)
08. Clear Cool Water (Bob Nolan).
09. Last Night I Had the Strangest Dream (Ed McCurdy).
10. Aloha Oe (Queen Lili'uokalani).
Como se puede ver, siguen buscando referencias a sí mismo en la selección de las canciones. La versión de A Satisfied Mind ya la pudimos oir en la BSO de Kill Bill Vol. 2 y de Last Night I Had the Strangest Dream ya la cantó Cash con anterioridad (yo la he oído de un directo en el Madison Square Garden del 70).
Del resto, las que más me atraen en principio son las tres primeras y la versión de los Sons of the Pioneers (Clear Cool Water), aparte de la canción escrita por Cash con referencia al libro de los Corintios: "¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿dónde, oh sepulcro, tu victoria?"; pero lo que más espero es que esté al nivel de los anteriores discos de la saga, aunque casi que lo voy dando por hecho.

Alabado sea Cash.