Terminado Amplificador Objective 2 + DAC Sabre ES9023 (HifiMeDIY)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.053
A pesar de que el sonido que consigo con la combinación Objective 2 y el DAC Sabre ES9023 (HifiMeDIY) me encanta conectado con cualquier tipo de auricular, es un equipo más pensado para estar en una mesa que para poder andar llevándolo de aquí para allá y prefiero la movilidad que me ofrecería un combinado de amplificador + DAC en formato portátil.

Por ello busco uno que abulte poco, de calidad contrastada y que pueda mover auriculares de alta impedancia sin problemas, pues también estoy pensando en cambiar mis Audio-Technica ATH-AD900x por unos orejeros de mayor calidad.

Mi candidato más razonable es el HRT Micro Streamer, así que además de la venta de este conjunto, también me podría plantear el cambio por uno.

El Objective 2 que pongo a la venta es uno de los dos que fabricó el usuario Kalin en http://reproductormp3.net/index.php?topic=15002.0 y que como podéis ver en su hilo, incorpora algunas mejoras en los componentes sobre el diseño original de este excelente amplificador portátil.

Junto con el amplificador, que se encuentra en perfecto estado tanto estético como funcional, se incluye una fuente de alimentación externa de calidad, y dos juegos de baterías de 9V ya que puede funcionar de forma autónoma. También se incluye un lote de 9 resistencias para poder variar la ganancia.

El DAC Sabre ES9023 (HifiMeDIY) es el que podéis ver en http://hifimediy.com/index.php?route=product/product&path=62&product_id=92 y es una pequeña maravilla capaz de conseguir un sonido mucho mejor que el de nuestra tarjeta de sonido con solo conectarlo al puerto USB.

El precio final de venta del conjunto es de 140€ puesto en casa del comprador por el servicio paquete azul de Correos.

Aquí tenéis a la pareja en plena faena junto con el portátil y mis dos auriculares de referencia hasta el momento.

ay6bgm.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie