Magnolia dijo:
Sikander, el Van Gogh creo que se me hará imprescindible, sí.
Yo también he estado en el museo Van Gogh, pero no pude disfrutarlo demasiado.
Era el 12 de septiembre de 2001, encima el 11 acababa de llegar de los EE.UU., aún no había visto nada por TV, me acababa de comprar El País en un kiosko y me pasé casi todo el rato en el museo sentado leyendo el periódico pq eran casi mis primeras noticias de todo lo que había sucedido.
Además tampoco es que sea muy aficionado a la pintura, uno que es de ciencias... pero precisamente Van Gogh es de los pocos que me gustan.
Un colega de los que iba conmigo es de hecho pintor amateur en sus ratos libres y salió flipando en colores, nunca mejor dicho.
Luego estuvimos en Rotterdam, arriba en una torre de comunicaciones no demasiado alta comparada con las de otras ciudades, y dentro de unas casas en forma de cubo.