An American Crime | NosoloHD

An American Crime

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
9.466
La película en cuestión viene a decribirnos las desgracias de Sylvia (una, seguro, sobresaliente Ellen Page), cuando es encerrada por una familia en un sótano durante varias semanas y somentida a torturas y tratos vejatorios entre los que se incluyen la violación con una botella de coca-cola o escribir una frase en su vientre con un imperdible al rojo.

No tenía ni idea de este proyecto, ya verdad es que me parece estremecedor, sobre todo teniendo en cuenta que narra un hecho real acontecido en EEUU en la década de los 80.

Aquí os dejo el trailer (muy largo para mi gusto) que más o menos viene a decirnos lo que os he descrito:

http://www.youtube.com/watch?v=LCIissFoz8Q

Ya ví el reportaje de esta peli en el Imágenes de este mes. La verdad es que, es un tema escabroso y no sé si me atreveré a verla en el cine. Ya veremos.

pelicula bastante dura,pero muestra lo que puede a llegar el maltrato a menores con toda crudeza ,a la gertrude esa la metia yo en la silla electrica y sin juicio previo ni na,mira que es ruin la tia de los c---------

Hay otra "similar" que se llama "Girl next door". Buff... Vi la escena del imperdible en YOUTUBE y ni la termine.

A mí me dejó más bien frío. Estaba teniendo la sensación de estar viendo un telefilme de sobremesa de Antena 3. Aún y así, pese a ello y a una escena rabiosamente tramposa, vale mucho la pena sólo para ver las magníficas interpretaciones de Catherine Keener y Ellen Page.

La vi, muy dura, te consume la rabia al ver tantas injusticias. Entre esta y la fanática religiosa de The Mist, hacía tiempo que no veía un malo tan odioso.

¿Qué tal ésta? El caso real me tiene obsesionado.

Dicen que es mucho mejor THE GIRL NEXT DOOR, ¿no?

Pero los telefilms no son fríos, asépticos y templados, jiji.

¿Alguien la tiene fresca? Jabamiah, gracias, en cualquier caso.

Creo que se estrenó en cines. A lo mejor no...

Estoy mirando sobre ello y por lo visto tuvieron problemas con los distribuidores así que al final la estrenaron como telefilm en Showtime; hasta en los premios fue como miniserie o TV movie. En otros países sí llegó a estrenarse...

Eh, eh, troncos, VAYA TORDO A GIRL NEXT DOOR. Estamos hablando de unas maneras tvmoviescas tan PRONUNCIADAS que el fast forward se puso a tope. Según le tocaba al cabrón del mismo iba más rápido hasta que se corrió en los mismísimos créditos.

Un polvo de los manos. Maneras de morir.

1*VOXbv_OTAC8mdqSMBuOP3Q.png

Y el tío se queda tan tranquilo...

Bueno, aun así gracias. Me encanta esa serie y, aunque me temo que no tendrá objetividad siendo la Lewinski productora del mismo, apetece verla.

*Bonus track (publicación inicial, 2008)

La película en cuestión viene a decribirnos las desgracias de Sylvia (una, seguro, sobresaliente Ellen Page),

Se llama Elliot, transfobo cabrón.

Arriba Pie