Ancho de banda Infuse + Plex

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
762
Lo primero perdonad que no se donde ponerlo.

Tengo a mi padre ingresado en el hospital , tiene un Apple TV con Infuse Pro conectado a mi biblioteca Plex que tengo en un Hp Proliant.

En el hospital tiene un iPhone 6 Plus al cual le he instalado Infuse y se conecta a la primera .
El problema viene cuando le doy a reproducir desde Infuse y me da un error diciendo que me he excedido en el límite del ancho de banda de Plex .

Poniendo mi iPhone 11 Plus reproduce la misma película a la primera , ambos con Movistar 4G.

Si es un tema del terminal , pues no hay mucho más que hacer , perosi fuera algo del servidor pues he tocado todo lo tocable y puesto al mínimo en lo que ha transmisión se refiere y sigue dando el mismo error.

¿Alguna idea?
Gracias.

¿Y si reproduce desde Infuse directamente por SMB y se deja de Plex y sus recodificaciones y caprichos?

¿Y si reproduce desde Infuse directamente por SMB y se deja de Plex y sus recodificaciones y caprichos?
Si está en el hospital como va a reproducir SMB dese el móvil en red 4G?

Infuse no tira si no es desde red interna wifi o cable. Yo usaría Plex abriendo puertos para poderse conectar desde cualquier sitio.

Yo lo he probado y con Plex va bien por 4G desde un iPhone 6S.

No necesitas abrir ningún puerto, ya lo hace el servidor.

He encontrado este tuto por si te sirve... parece más complicado que con Plex. Aunque poderse se puede, yo creía que no.

Pero es que lo más sencillo es utilizar directamente la aplicación de Plex :?

¿cuál es el problema de no utilizar directamente la aplicación?

Pero es que lo más sencillo es utilizar directamente la aplicación de Plex :?

¿cuál es el problema de no utilizar directamente la aplicación?
Si, es más fácil desde Plex, pero puede que tenga que recodificar alguna peli y no se si el HP Proliant tiene potencia para ello.

Infuse nunca recodifica nada.

Si está en el hospital como va a reproducir SMB dese el móvil en red 4G?

Infuse no tira si no es desde red interna wifi o cable. Yo usaría Plex abriendo puertos para poderse conectar desde cualquier sitio.

Yo lo he probado y con Plex va bien por 4G desde un iPhone 6S.

Yo Infuse lo he utilizado desde 4G, sin problema me vi la segunda temporada de Sucesión por 4G...

Sólo puedes utilizar usuarios con pass... así que si te deja crear usuarios, tienes pass. Si no es así, dale tu usuario y ya está.

No recuerdo cómo iba la app en iOS, creo que es un único pago de 3-4€ para utilizar como cliente.

60858ED1-ACCB-44D6-BF0E-88442EE4D445.jpeg

Arriba Pie