nogales
Miembro habitual

Aprovechando esta entrevista que le hacen en vertele, y que acabamos de ver un clásico como el Barcelona- Madrid, y que parece que termina contrato a final de temporada, me parece el momento oportuno para valorar el trabajo de este señor.
Para mi Montes es un comunicador excesivamente protagonista, copiando la escuela de los peores locutores argentinos, y con un abuso de latiguillos francamente cansinos.
Me hizo mucha gracia al principio, cuando muy esporádicamente salía en algún especial de El día después haciendo alguna parodia de los oscars o algún especial de su Atleti, en algun partido de la NBA que pillaba, o el mundial de Alemania, donde debutó en la sexta.
Ahí estuvo genial, haciendo amenos partidos aburridísimos solo por sus charlas míticas con Salinas

Pero ahora se me hace pesadíiiiisimo, y lo peor no es eso, sino que se confunde cada dos por tres de jugador ( a Messi con Henry, por ejemplo ) y limita mucho tanto a Valdano como a Kiko. No tiene discurso, no sabe de tácticas, nada.
Por otra parte , reconozco que le pone pasión y ganas , y en eso le gana por goleada a los muermos de TVE, que en sus ultimos años, daban sencillamente asco con su retransmisiones, soporíferas.
a vosotros qué os parece?