Andrew Niccol's IN TIME | NosoloHD

Andrew Niccol's IN TIME

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.185
Niccol vuelve a la ciencia ficcion, aunque tenía otro proyecto, hay un hilo de él, por aqui
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=8335

pero no coincide con este otro, que si parece será el de su vuelta

ANDREW NICCOL PREPARA ‘I’M MORTAL’:
Su regreso a la ciencia ficción.

Andrew Niccol (Gattaca, El señor de la guerra) tenía hasta hace poco dos proyectos encima de la mesa. Por una parte estaba The Cross, cinta de ciencia ficción con Orlando Bloom, Olga Kurylenko y Vincent Cassel como protagonistas. El otro era La Huésped (The Host), adaptación de la novela de Stephanie Meyer (la de la saga Crepúsculo) sobre una especie de parásitos que toman el control de la mente de los humanos.

Entre escoger entre la de Bloom y seguir chupando de la teta de Crepúsculo, parece que al final ha imperado la razón y no va a hacer ninguno de ellos (de momento). Heat Vision apunta que su próxima película será I’m Mortal, una de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano donde el proceso de envejecimiento se puede detener a voluntad. Como medida de control de la población se ha estipulado que el tiempo se convierta en moneda de cambio, de modo que la gente compra cosas y paga por sus necesidades con su propia vida.

En esta sociedad los ricos pueden vivir para siempre, mientras que la gente de a pie tiene que negociar para continuar seguir viviendo.

El protagonista de la película será uno de estos hombres de clase baja que deberá huir de una fuerza policial corrupta conocida como “la guardia del tiempo”.

El guión tambiés es del propio Niccol y la película estará producida por Strike Entertainment (Hijos de los hombres, District 9). Si todo va bien, el proyecto se podría poner en marcha este verano y, debido al argumento, el reparto estará predominantemente formado por actores de unos 20-25 años.

Estoy seguro de que Niccol no bajará el nivel y nos ofrecerá al menos un gran inicio como en sus anteriores películas. Me conformo con eso, con que mantenga el nivel, que superar a Gattaca está muy difícil.

Última edición:
Respuesta: Andrew Niccol ‘I’M MORTAL’

Gattaca me parece un bluff. Su mejor película sigue siendo El señor de la guerra.

Y S1mone.

Expresandolo a lo Magnolia, a mi Gattaca me hace crecer venas nuevas en la polla.

S1m0ne es una chorrada: la idea es buena, pero nunca llega a funcionar como película.

Gattaca, en cambio, era sci fi de ideas, no de efectos especiales, y enlazaba toda su historia con un clasicismo muy humanista, casi como una versión futurista de "El manantial" de King Vidor. En el plano técnico no destacaba especialmente, pero tomaba referencias muy loables, como "El año pasado en Marienbad" o "Vertigo" que apoyaban muy bien la película.

si sera buena GATTACA que hasta la musica del pesao de Nyman emociona.

DON S1M0NE es una chorradilla, aunque a mi me hace gracia ver a Pacino ahi liao.

Y Lord of War también me encanta.

michael-nyman.jpg

Que lastima que este tipo se prodigue tan poco. Ya tengo ganas yo de ver otra peli suya, y si es de ci-fi, mejor. Especialmente despues de la sorprendente puesta en escena de 'Lord of war' (hasta entonces sus peliculas llamaban mas la atencion por sus libretos que por su trabajo de realizacion), hay ganas de ver cual sera su proximo movimiento.

ANDREW NICCOL RECULTA A AMANDA SEYFRIED

Para protagonizar la cinta de ciencia ficción 'Im.Mortal'

Variety en un breaking news nos comenta que Amanda Seyfried será la protagonista de Im.Mortal, la nueva película de Andrew Niccol, responsable del guión de El Show de Truman y director de películas como Gattaca, Simone o El Señor de la Guerra.
amanda-seyfried-protagonizara-im-mortal-de-andrew-niccol.jpg

El film de ciencia ficción y escrito por Niccol gira en torno a una sociedad en la que el envejecimiento se detiene a la edad de 25 años. En dicha sociedad el tiempo se ha convertido en una moneda. Los ricos son inmortales mientras que el resto lucha por mantenerse vivo.

Un rebelde del gueto es falsamente acusado de asesinar a un hombre rico, se ve obligado a escapar y tomará como rehén a una joven hermosa, a la que dará vida Seyfried. Juntos emprenderán una lucha contra el sistema, que le robará minutos de su vida. Y descubrirán que el amor es más poderosos que todo el tiempo en el mundo.

Aún no se ha elegido al actor que coprotagonice este proyecto que está siendo desarrollado por New Regency y que será distribuido por la Fox.

Niccol me encanta, la verdad. Con Gattaca me convenció y con El señor de la guerra ya se colocó. Simone creo que no la acabé de ver (se me atravesó un poco y no me dejó avanzar. Quizás ahora la revisionaría).

A ver por donde tira este proyecto pero no sé porqué me recuerda a Los sustitutos. :pensativo

Niccol ficha a Cillian Murphy
y Justin Timberlake :pensativo podria ser el protagonista (todavia no ha firmado)

'Inception's' Cillian Murphy eyeing role in 'I'm.mortal'

Cillian Murphy, one of the key players in "Inception," is in final negotiations to star with Amanda Seyfried and Justin Timberlake in Fox and New Regency's "I'm.mortal," Andrew Niccol's latest sci-fi drama.
Strike Entertainment, the production outfit run by Marc Abraham and Eric Newman, is producing.

The story is set in the not-too-distant future, when the aging gene has been switched off. To avoid overpopulation, time has become the currency and the way people pay for luxuries and necessities. The rich can live forever, and the rest try to negotiate for their immortality.

When a poor man named Will (Timberlake, who still is negotiating his deal) is suddenly given a fortune, he becomes the target of a murder investigation and kidnaps an heiress (Seyfried) while on the run.
Murphy will play an officer from an organization known as Timekeepers and described as "precise as the time he keeps."
The pic is eying a late September start.

Esa chiquilla, la Seyfried está hasta en la sopa.

Olivia Wilde será la madre de Justin Timberlake :pensativo

Olivia Wilde será la madre de Justin Timberlake

Por Barzini | 2 Octubre 2010 - 16:25hs

Olivia Wilde (Tron El Legado) será la madre de Justin Timberlake en el thriller de ciencia ficción de Andrew Niccol (El Señor de la Guerra), según reporta TheWrap. En la futura producción de la 20th Century Fox -que por ahora no lleva título definitivo- la actriz se unirá al reparto que ya confirmó a Amanda Seyfried, Cillian Murphy, Vincent Kartheiser y Collins Pennie.

No es la primera vez que Wilde y Timberlake trabajan juntos, previamente ambos estelarizaron en Juegos Prohibidos (Alpha Dog) de Nick Cassavetes.

La nueva película de Niccol tendrá lugar en una sociedad futura donde, gracias a un avance científico, la inmortalidad se puede comprar [de ahí que Wilde sea la joven madre de un joven Timberlake] y los ricos gozan del privilegio de vivir para siempre, creando una situación en la que la sobrepoblación es controlada por aquellos que pueden permitirse el lujo de comprar más tiempo. La historia sigue a un rebelde del ghetto (Timberlake), que es falsamente acusado de asesinar a un hombre rico, y se da a la fuga junto a una rehén (Seyfried). Kartheiser desempeñará el padre del personaje Seyfried, quien se ve obligado a elegir entre la hija y el sistema opresor que le ha hecho rico.

Última edición:

Por si Niccol por si solo no fuera suficiente reclamo para mi (amo Gattaca), ahora la DIOSA :palmas

Pues porque en la noticia dicen que son ellos, que si no... :garrulo

¡Qué proyecto más atractivo!

A ver ahora cuánto hay que esperar...

Le han cambiado el titulo, ahora se titula ahora :p, o sea: NOW

lo comentan aqui, donde dicen que se han incorporado al reparto Alex Pettyfer y Matt Bomer
Alex Pettyfer and Matt Bomer Join Andrew Niccol’s NOW Starring Amanda Seyfried and Justin Timberlake

alex_pettyfer_matt_bomer_slice_01.jpg

Alex Pettyfer (I Am Number Four) and Matt Bomer (White Collar) have joined the cast of Andrew Niccol’s upcoming sci-fi flick Now (previously titled “I’m.Mortal“).

The film takes place in a society where aging can be stopped so trading years in life becomes the predominant currency. Deadline doesn’t have any details on the characters Pettyfer and Bomer will play, but does note that they’re starring roles.
The plot centers on “Will (Justin Timberlake) is one of those poor people, and tries to help his ailing mother (Olivia Wilde). When he is accused of murdering a rich man for his time, he goes on the run with a hostage (Amanda Seyfried) in tow.” The film also stars Cillian Murphy and Vincent Kartheister. Click here to see photos from the set of the film.
y mas fotos de Timberlake y Seyfried

Respuesta: Andrew Niccol NOW

Eso es porque ahí la están tapando el escote a la Seyfried, sino no tendrías confusión alguna :garrulo.

Un saludete.

Arriba Pie