Andrew Niccol's IN TIME

Respuesta: Andrew Niccol's IN TIME

Cada nuevo título que le ponen me gusta menos. Con lo que molaba aquello de I'm.mortal...

primeras fotos

http://www.ropeofsilicon.com/article/justin-timberlake-amanda-seyfried-andrew-niccols-in-time
s5Hrp.jpg

6HBxD.jpg

En principio me parece interesante, pero no puedo ver al prota de Big Bang Theory haciendo un papel serio...:doh

A mi también me ha parecido una propuesta interesante aunque ese estilo de sci-fi minimalista y aséptico es un tanto arriesgado.

pues me ha molado, me la apunto.

Murphy sal del armario ya!

Me gusta muchísimo el trailer, lo que propone y como lo propone. Minimal sci-fi como diría yo.

Ojalá funcione... el detalle del reloj es realmente curioso, sí señor.

Yo no confío nada en Niccol, pero desde que contó con Timberlake me tiene ganado :cool

Niccol tuvo un patinazo con "Simone", aunque la premisa no estaba mal.

El resto de su obra suele ir de lo bueno a lo notable.

Simone no la he visto (no puedo opinar) pero las otras dos son para mi perfectas. Así que con esta última confío de todas a todas.

De las que daba por meh y me ha convencido. Aunque el video es una mierda.

P.S: Perdón si te he jodido algo, Elliot.

No se ve nada, y pensaba que era uno de esos mensajes que exigen al que va detrás una respuesta ingeniosa :cuniao

Estuve pensando una y todo.

Timberlake es un tipo con talento. No sé si para el drama/acción, pero para la comedia/entertainment es una estrella. Con alguien que le guíe seguro que puede cumplir bien. Tú que eres SNLero ellitotada deberías confiar en él!:cool

A mí tampoco me disgusta Timberlake... Sin embargo a Nicholas Cage no le veo ningún futuro.

en los SNL cumple, en sketches de 3 min tirando a locos... Pero hace poco vi BAD TEACHER y daba penita.

Arriba Pie