Respuesta: Android, Google en tu móvil.
Entre ayer y hoy me he comprado 11 juegos a 0.25€...
Así mola comprar...
Entre ayer y hoy me he comprado 11 juegos a 0.25€...

Así mola comprar...
he actualizado a la 4.0 y mola mas el gestor de mail... pero no me los baja automaticamente, y eso que indico cada 5 min... Ademas, lo de push mail no lo encuentro.
Ya... el resto de cosas en el teléfono podría soportarlas, pero mola tener una cámara "decente" siempre encima.
Galaxy S3 descartadísimo por tamaño, eso sí.
![]()
he actualizado a la 4.0 y mola mas el gestor de mail... pero no me los baja automaticamente, y eso que indico cada 5 min... Ademas, lo de push mail no lo encuentro.
Prueba con servidor exange a ver si asi...
Sabéis durante cuántos días habrá rebajas?
La verdad es que es un gustazo que pongan apps top a 0,25€, aunque me he llevado un chasco al saber que hoy broken sword no entra en España.
Por lo visto los americanos tienen el juego hoy a 0,25€ pero por alguna razón desconocida la versión en español, se considera una app distinta y no entra en la promoción...
Broken Sword en castellano a 0,25 euros, quién lo pillara...Sabéis durante cuántos días habrá rebajas?
La verdad es que es un gustazo que pongan apps top a 0,25€, aunque me he llevado un chasco al saber que hoy broken sword no entra en España.
Por lo visto los americanos tienen el juego hoy a 0,25€ pero por alguna razón desconocida la versión en español, se considera una app distinta y no entra en la promoción...