Y no te deja mandar nada por bluetooth. Di que si.Pues vaya mierda de teléfono. Un timo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no te deja mandar nada por bluetooth. Di que si.Pues vaya mierda de teléfono. Un timo.
Ahora entiendo porque cada día más gente manzanera está cambiando a un Android![]()
![]()
Ahora entiendo porque cada día más gente manzanera está cambiando a un Android![]()
![]()
Si puedes oir... sí. El tema es cuando no puedesMe sobraba con la notificación audible.
Pues sí, hay hasta quien tiene dos iphones porque quiere-tenerlos-todosEn fin, que hay gente pa tó
He tenido un androide con led de notificación y realmente me parece la cosa más odiosa e invasiva que hay. Acabé desactivandolo de todo. Me sobraba con la notificación audible.
Que entiendo que haya gente que sí le de importancia, aunque lo de desechar la versión mini por el led... Digo yo que habrá algo más... En fin, que hay gente pa tó
Necesito un pequeño consejillo. Una conocida que trabaja en una operadora de móvil (no diré cual) me ha comentado que puede sacarme un teléfono muy bien de precio sin ni siquiera tener línea con ellos.
Me ha ofrecido un Samsung SIII Mini y dice que mas o menos me saldrá a 30€ (sin liberar, eso ya es cosa mía). Pero también me dice que puede sacar cualquiera de esa gama media-alta.
¿Hay alguna alternativa mejor? Siempre con móviles "normales" de los que tienes las operadoras en catálogo. Nada de chinadas ni de importación.
He tenido un androide con led de notificación y realmente me parece la cosa más odiosa e invasiva que hay. Acabé desactivandolo de todo. Me sobraba con la notificación audible.
Que entiendo que haya gente que sí le de importancia, aunque lo de desechar la versión mini por el led... Digo yo que habrá algo más... En fin, que hay gente pa tó
Completamente de acuerdo, de hecho es un coñazo por la noche si te llega algo (tipo spam de Amazon) y se enciende una luz en el teléfono. Nunca entendí ese método tan invasivo
Eso de la notificación por luz me recuerda a...
![]()