El reset no restaura apps, sólo borra los datos. Y pone que ya lo ha hecho.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que restaure la rom, flasheándola. Reiniciar el teléfono únicamente borra los datos y aplicaciones de usuario, no las aplicaciones de sistema.
Manolete... si no sabes torear...
![]()
Galaxy S3 a 369€ en MM
Merece la pena?
Galaxy S3 a 369€ en MM
Merece la pena?
Y por calidad me refiero a su micro usb que después de 1 años de uso, 6 meses yo, ya está dando problemas con problemas de carga que en lugar de 3 horas tarda 6 o 12, y problemas con el cargador tb
Galaxy S3 a 369€ en MM
Merece la pena?
yo tengo uno, por pantalla si, por fiabilidad y calidad de teléfono rotundamente no, lo que pasa que a ver quien pasa ahora a un iPhone con esa minipantalla.
Sober todo se nota al poder llevar el móvil en el bolsillo y sentarte o agacharte para atarte los cordones sin que el móvil se incruste en la cadera. Cosa que incluso con el aumento de pantalla del iPhone 4 al 5 se vuelve más molesta. Tener un teléfono de más de 4 pulgadas debe ser incompatible con llevar vaqueros.
Pues yo tengo que recolocar la mano constantemente para llegar con el pulgar a todos lados en las 4". Y a veces se me clava el movil cuendo lo llevo en el bolsillo.![]()
Pues yo tengo que recolocar la mano constantemente para llegar con el pulgar a todos lados en las 4". Y a veces se me clava el movil cuendo lo llevo en el bolsillo.![]()
El truco está en separar los dedos de atrás, si lo coges como cogerías uno de 3,7" no llegas.