drizzt dourdem
Miembro habitual
- Reacciones
- 58
Yo en vez de el x play me compraría el style por poco más.
Salu2
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en vez de el x play me compraría el style por poco más.
Salu2
En procesador, pantalla y acabados más premium.
Salu2
[REVIEW] bq Aquaris X5 Cyanogen Edition: análisis, especificaciones y primeras impresiones¿Hay ya alguna reseña del BQ Aquaris X5?
[REVIEW] bq Aquaris X5 Cyanogen Edition: análisis, especificaciones y primeras impresiones¿Hay ya alguna reseña del BQ Aquaris X5?
Yo en tu lugar haría una lista corta de terminales que te interesen dentro de un margen de precios y estaría atento al black friday.
Si el S Voice no tiene opción para que no esté activo, cosa que me sorprendería, siempre puedes deshabilitar la aplicación en Ajustes - Administrador de aplicaciones.Hay alguna posibilidad de desactivar el S voice y que en su lugar salte el Ok Google en un Galaxy S5?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si el S Voice no tiene opción para que no esté activo, cosa que me sorprendería, siempre puedes deshabilitar la aplicación en Ajustes - Administrador de aplicaciones.
Y para activar el Ok Google sólo tienes que ir a la app de Google (la que se llama "Google" a secas), Ajustes - Voz - Detectar Ok Google.
Mirate el BQ M5, es un pedazo de movil en la linea de Nexus con Android puro.