Discord Pie
iOS Developer
Que bien. 8 años les ha llevado.Bravo por Google. Con la suscripción a Google One a partir de ya puedes hacer backup completo de todos los datos del móvil. Cuando digo todos es todos. Desde SMS hasta vídeos.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bien. 8 años les ha llevado.Bravo por Google. Con la suscripción a Google One a partir de ya puedes hacer backup completo de todos los datos del móvil. Cuando digo todos es todos. Desde SMS hasta vídeos.![]()
PiconicoY tener un gestor de archivos en iOS ¿cuánto?![]()
Como si las implicaciones de no tener un gestor de archivos integrado en el SO cuando existen de terceros fuesen igual de importantes que las de no tener una copia de seguridad en condiciones.Y tener un gestor de archivos en iOS ¿cuánto?![]()
Falso. Mi novia ha perdido un montón de fotos tras restaurar su Xiaomi Mi A2 teniendo una copia de seguridad en la nube. Y estoy seguro que muchos otros usuarios de Android también han tenido problemas similares o peores.Estando la mayor parte de datos relevantes, incluyendo datos de apps, en la nube de forma gratuita, tener un backup tradicional hace mucho que dejó de ser un demanda importante para los usuarios de Android.
Falso. Mi novia ha perdido un montón de fotos tras restaurar su Xiaomi Mi A2 teniendo una copia de seguridad en la nube. Y estoy seguro que muchos otros usuarios de Android también han tenido problemas similares o peores.Estando la mayor parte de datos relevantes, incluyendo datos de apps, en la nube de forma gratuita, tener un backup tradicional hace mucho que dejó de ser un demanda importante para los usuarios de Android.
Lo comprobé. Estaban todas las carpetas marcadas e hice backup de google fotos y de whatsapp.O que alguna carpeta de fotos fuera de la de la cámara tuviera desactivada la sincronización y ahora las echa de menos.
Y para las de WhatsApp la copia de seguridad gratuita de Google drive...
Un novio serio comprueba estas cosas en el móvil de su compañera. Muy mal eh?
*su madreQue curioso que le haya pasado a tu madre y a tu novia. No puede ser casual.
Parece. Pero luego se ve que no funciona.Google Photos antes y después de sacar unas fotos sin tener wifi activada. No sé, parece intuitivo y claro.![]()
![]()
Parece. Pero luego se ve que no funciona.
Coincido. El tema Apple no lo he sacado yo. Solo he dicho que en Android no funciona.Moderador, por favor, pase a limpiar...