- Reacciones
- 7.347
Tenía que ser un Razr 

Parece que lo han conseguido, el primer teléfono con pantalla plegable que ni siquiera muestra arruguita cuando está desplegado. Esto va en serio y como mola.
El precio de salida en EEUU 1500$... De putos locos, pero bueno, que prueben loszumbadosricos primero.
Mi primo pequeño tenía uno...Por que eres un bisoño y nunca te has corrido de gusto abriendo un Razr mientras los que te rodeaban babeaban de envidia. Estabas ensuciando pañales por esa época.
PD) Por cierto, conservo dos, uno negro y otro plateado.![]()
Buenas, alguien sabe como cambiar en un Huawei Mate 20 Pro el firmware y poner una version internacional para quitar version de la operadora?
Gracias. El asunto es que compre el terminal en Amazon a uno de los vendedores, y me llego un terminal con todas las app's de la oepradora italiana TIM. Por el tema de actualizaciones y tal queria limpiarloBuenas, alguien sabe como cambiar en un Huawei Mate 20 Pro el firmware y poner una version internacional para quitar version de la operadora?
Yo miraría en Huawei Mate 20 Pro Forum on XDA Developers
![]()
![]()
![]()
Por el precio de un Mi9T podrias enganchar un Huawei P20/P20Pro. Aunque por 200 y poco en Aliexpress podrias un Mi8Pregunta para los expertos... Mi mujer quiere un Android de pantalla grande y la mejor cámara posible, que no sea muy caro. Había pensado en los Xiaomi, el Note 8 o el Mi 9T o similares. Pero estoy abierto a sugerencias. ¿Como lo veis?
¡Qué pena no ser experto!Pregunta para los expertos... Mi mujer quiere un Android de pantalla grande y la mejor cámara posible, que no sea muy caro. Había pensado en los Xiaomi, el Note 8 o el Mi 9T o similares. Pero estoy abierto a sugerencias. ¿Como lo veis?
Por el precio de un Mi9T podrias enganchar un Huawei P20/P20Pro. Aunque por 200 y poco en Aliexpress podrias un Mi8Pregunta para los expertos... Mi mujer quiere un Android de pantalla grande y la mejor cámara posible, que no sea muy caro. Había pensado en los Xiaomi, el Note 8 o el Mi 9T o similares. Pero estoy abierto a sugerencias. ¿Como lo veis?
Sustituir el AndroidTV por un AppleTV suele funcionar.¿Algo para Android TV que lo haga compatible con Airplay? He probado Airscreen y Airpin, pero ninguna de ellas pasan vídeo de YouTube desde iPadOS13, sólo audio.