- Reacciones
- 16.512
Sí claro. Wear OS está muerto a día de hoy. Sólo un impulso real por parte de Google podría servir de algo. Pero muestran cero interés.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy, que me ha quedado lo del precio... 500€ máximo.
Uy, que me ha quedado lo del precio... 500€ máximo.
Por que dices que Xiaomi lo tiene abandonado? El Mi A3 es Android One y esta bastante bien.Ahora mismo en Android One no hay mucha cosa... Xiaomi lo tiene abandonado, y solo Nokia tiene unos cuantos modelos. El Motorola One Vision quizás te interese.
![]()
Android One: todos los móviles que están a la venta y ofrecen la experiencia Google más limpia
Cada móvil Android tiene su capa de personalización. Sin embargo, Google tiene un estilo propio. Con sus aplicaciones más conocidas y sin grandes añadidos...www.xataka.com
Ya debería de haber salido el Mi A4 y no parece que sea el caso. El A3 no me gusta por que la pantalla no llega a 1080p, y ademas ha dado muchos problemas con las actualizaciones.Por que dices que Xiaomi lo tiene abandonado? El Mi A3 es Android One y esta bastante bien.Ahora mismo en Android One no hay mucha cosa... Xiaomi lo tiene abandonado, y solo Nokia tiene unos cuantos modelos. El Motorola One Vision quizás te interese.
![]()
Android One: todos los móviles que están a la venta y ofrecen la experiencia Google más limpia
Cada móvil Android tiene su capa de personalización. Sin embargo, Google tiene un estilo propio. Con sus aplicaciones más conocidas y sin grandes añadidos...www.xataka.com