Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El XIAOMI te espera.Lo de Samsung es una vergüenza y un cachondeo.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pues sí.El XIAOMI te espera.
El Samsung es mejor que elPues me llega tarde, Doc.
No obstante, creo que el Pixel debe quedar por detrás en algunos apartados más allá del procesado mágico y sistema operativo "puro" que ya no lo es. Más que nada, pues eso, quizás procesador y que el conjunto de cámaras de Samsung pueda ser más completo. Pero vamos que tampoco es que se haya roto mucho la cabeza Samsung.
Pues me llega tarde, Doc.
Dicho esto yo me hubiera comprado el Pixel.
El Samsung es mejor que el Galaxy?El Samsung es mejor que el Galaxy en todas las specs y además viene con un lápiz.
Dicho esto yo me hubiera comprado el Pixel.
Hay ofertitas. Te puedes buscar el Samsung a buen precio pero sin regalos.Yo tengo el dedo encima del 9 Pro o el 9 Pro XL, no me termino de decidir. Estuve muy muy cerca de pilar un S25 Ultra gracias al liante de @Seaker, pero diversos factores me han hecho volver a los Pixel.
Tu ya me entiendes...El Samsung es mejor que el Galaxy?
Lo tengo parado desde hace tiempo, me da tiempo de arrepentirme y tengo al demonio y al ángel ahí diciéndome. El lápiz se lo pueden meter por donde les quepa. Está comprado pero no enviado.
Color exclusivo: Negro.![]()
Si lo llego a saber, pues claro... Pero no sé, pensé que no me cansaría del negro y...Con lo bonito que era en azulillo.